Comentarios del Gp F1 Imola

Schumi98
Sin licencia

Re: Comentarios del Gp F1 Imola

Mensaje por Schumi98 » 06 May 2018, 21:40

Bueno para mi ha sido una muy buena carrera. Viendo los tiempos durante la semana no veia posible hacer la pole, pero justo antes de la clasi rebaje mi tiempo un par de decimas y me veia con confianza. Y asi fue. Clave la vuelta y me lleve la pole.

La salida fue un canteo absoluto, no veia el semaforo asi que me toco salir mirando el lcd de abajo a la derecha. Aun asi salida nefasta. Rafa me arranco las pegatinas y en la frenada de la 1 un pequeño toque del mclaren por detras hizo que tuviera que hacer un recto. De ahi ya consegui calmar los nervios y poner ritmo. Pase a Eddy rapido y luego a Rafa(que era una tortuga en recta xDD) A partir de ahi ya carrera de estrategia con Rafa jugando al undercut. Darle las gracias a mi compi Isra que me salvo un poco ya que pudo aguantar una vuelta a rafa despues del primer pit stop y me sirvio para acercarme y pasarlo. De ahi al final ahorrando gasolina como podia y manteniendo la distancia como podia tambien xDD. Muy contento por la victoria aunque no me lleve puntos. A ver si Ferrari se mantiene y tenemos pelea arriba.

Un placer señores, nos vemos en la siguiente :D
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 06 May 2018, 22:51

Romi escribió:
06 May 2018, 21:13
Y fin no... yo estoy esperando que me digas que pasó con DanyPons en la última vuelta xdd he visto la retransmisión y no se que coño pasó ahi :lol:
Esas cosas se queda entre nosotros
DaNyPoNs8
Administrador

Mensaje por DaNyPoNs8 » 07 May 2018, 02:15

Califique horrible, toque cosas del setup que ralentizaron el ritmo del coche en las rectas.
Pese a no haber visto el semaforo, por reflejos hice una buena salida, parti el ultimo y logre adelantar 4 o 5 coches que me permitieron afrontar el inicio de la carrera con algo mas de optimismo y oportunidades.
En carrera generalmente mantuve un ritmo lento, en parte porque me distraje demasiado con los mapas de motor, aunque para ser la primera vez, por lo menos no me quede sin gasolina, que hubiera sido peor (eso si, me sobraron 12 litracos)
Tengo constancia, pero tengo que ser ambicioso en el vuelta a vuelta para ser competitivo.
Cuando me faltaban 7 o 8 vueltas revente los frenos delanteros, asi que tuve que usar el repartidor y pasar de un 62/48 a un 45/55, para aprovechar mas los frenos de atrás que estaban en buenas condiciones...
En la ultima vuelta me encontre con eddy8, que "me trolleo" provocandome golpes y sacandome de pista (me dio bastante corage despues de llevar 7 vueltas jugando mucho con el freno motor y el repartidor de frenada) , luego en la recta de meta me tome la venganza (no hagais esto en casa chicos) le propine un buen golpe por detras (como los que les doy a mis chicas con la cintura) y le jodi el coche, hasta se le apago el motor, y como en un final apositos...queria decir, apoteosico y epico, entro por pura inercia.
Que lirica, Don Luis Daniel, crapuloso.
rafa2045
Piloto oficial

Mensaje por rafa2045 » 07 May 2018, 03:47

Bueeno la verdad es que esperaba que siendo una carrera de pretemporada y con posibilidad de lluvia, lloviera, asi que cargué con mas ala el coche pero no lluvió xD ole tú!

Fue una carrera a la defensiva totalmente por eso intente cosas diferentes que Schumi para tratar de ganar pero no pudo ser, la estrategia de mantener a Isra en pista delante de mi se veia venir desde el minuto uno xDD pero bien jugado. De todas maneras no creo que hubiera aguantado la primera posición si no llovía. De todas maneras contento porque lo he dado todo y aun asi, aun me queda por mejorar.

En la salida usé el truco de mirar el lcd y salí perfecto, porque el semaforo no lo veia, eso fue lo unico bueno del GP, luego intente no ir demasiado rápido las 2 o 3 primeras para no castigar las gomas pero aun no soy capaz de hacerlas durar tanto como debiera. Luego perdí la delantera derecha en una derrapada y a partir de ahi tenia muchas vibraciones en el volante, se quedó cuadrada la rueda xD
Luego en las rectas con 313 de punta y 324 con DRS no podia adelantar ni defenderme... GP2 ENGINE

Hubo un momento de alerones volando cuando en la ultima curva habia un doblado (R.Sequeira) que justo se incorporaba por una salida de pista y Schumi paso por una salchicha de esas que salta el coche para esquivarle xD tampoco queria adelantar de esa manera, menos mal que estas carreras no cuentan que sino... por cierto Gus me gustaria que vieras la repe porque cuando uno va doblado, con bandera azul deberia poner algo mas facil la cosa...

Espero que fuera el circuito porque los tiempos subian y bajaban de rara forma, como cuando estaba pasando por meta con el tiempo delta en una cifra y verla variar en un instante mientras vas a fondo en la recta... raro era..

Otra cosa a comentar... las ayudas (al menos en este mod, otros no se) meten penalización en base a meter lastre, según que ayuda tengas activada meten X kilos, mientras mas ayudas pongas, más kilos, de tal manera que si tienes todas las ayudas permitidas activadas podrian ser +35kg.

Lo del consumo no me parece algo que requiera de mucho analisis, toda la carrera al 4(rich) menos 1 o 2 al party mode creo recordar.
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 07 May 2018, 06:40

Eddy8 escribió:
06 May 2018, 22:51
Romi escribió:
06 May 2018, 21:13
Y fin no... yo estoy esperando que me digas que pasó con DanyPons en la última vuelta xdd he visto la retransmisión y no se que coño pasó ahi :lol:
Esas cosas se queda entre nosotros
Pues dany lo ha contado jajajaja
Imagen
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 07 May 2018, 06:44

rafa2045 escribió:
07 May 2018, 03:47
Otra cosa a comentar... las ayudas (al menos en este mod, otros no se) meten penalización en base a meter lastre, según que ayuda tengas activada meten X kilos, mientras mas ayudas pongas, más kilos, de tal manera que si tienes todas las ayudas permitidas activadas podrian ser +35kg.
Entonces o bien blackgoku mentía o bien lo ha cambiado en la 1.2 xdd. Porque decía que daba mucha ventaja llevar ayudas...
Imagen
DaNyPoNs8
Administrador

Mensaje por DaNyPoNs8 » 07 May 2018, 16:20

Conociendo a blackgoku, igual era una estratagema para arengar a que todo el mundo llevara cuantas mas ayudas posibles activadas, y el que sabe que sin ayudas va mejor, se las quita.
Responder