Comentarios del Gp F1 Imola

F1RacingSpain
Administrador

Comentarios del Gp F1 Imola

Mensaje por F1RacingSpain » 06 May 2018, 19:34

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Perno
Piloto oficial

Re: Comentarios del Gp F1 Imola

Mensaje por Perno » 06 May 2018, 19:58

Resumiendo...xD

Vuelta 1. Biancu me da en la salida.

Pocas vueltas después cuando conseguí pasar a Dany se me soltó el volante.

Después un incidente con Aleix.

Y supongo que de forzar tanto con Dany especialmente me cargué los frenos xD.

Para olvidar.
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 06 May 2018, 20:00

Qualy: Mejor de lo esperado. Batí mi récord personal por 5 décimas y pude pasar a q2, aunque estoy lejos de los de delante.

Carrera: Salida un poco... meh... me adelantaron 2 o 3 coches y tuve un toque (nada grave). Después batallé con Aleix, Gus, Isra y poco más. Me sentí bastante agusto con el coche en toda la carrera, pese a que no era demasiado rápido.

PD: Me adelantó DanyPons en la última vuelta tras entrar a cumplir sanción y de 6º pasé a 7º pero como no puntúa, pues mal menor
Aleix
Piloto oficial

Mensaje por Aleix » 06 May 2018, 20:11

Perno escribió:
06 May 2018, 19:58
Resumiendo...xD

Para olvidar.
Yo solo queria apartarme señor juez, lo juro...

Ahora en serio, una mierda de carrera por mi parte bastantes batallas al inicio hasta que me he estampado xD. A seguir entrenando para australia :lol:
Los videojuegos no afectan a los niños:
Quiero decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva...
Perno
Piloto oficial

Mensaje por Perno » 06 May 2018, 20:26

Akrnont escribió:
06 May 2018, 20:11
Perno escribió:
06 May 2018, 19:58
Resumiendo...xD

Para olvidar.
Yo solo queria apartarme señor juez, lo juro...

Ahora en serio, una mierda de carrera por mi parte bastantes batallas al inicio hasta que me he estampado xD. A seguir entrenando para australia :lol:
Lo sé tranqui ;) . Yo no supe verlo, venía muy rápido de esa curva y no lo esperaba jaja
Última edición por Perno el 06 May 2018, 21:08, editado 1 vez en total.
Javi_VC7801
Piloto oficial

Mensaje por Javi_VC7801 » 06 May 2018, 20:46

A olvidar imola como cada vez que corro aqui, una salida buena pero con un toque de un ferrari al irnos los dos por la grava y 2 stop and go por pasarme el limite de box hizo que me cabrease y decidiese abandonar, para Australia espero ir mejor que madre mia como empiezo....

PD: Hay alguna manera de hacer que en el stop and go no te cambien las gomas?
"KU KU KU"
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 06 May 2018, 20:55

Buena salida poniendome 2º pero poco podia aguantar al ferrari de shumi, con romi detras y con el drs libre sabia que lo tenia dificil romi para adelantarme ask me puse ahorrar gomas para luego ir a full en el ultimo stin. En la ultima vuelta antes de parar empece a ir a tope toque la hierva y trompear , perdi la posicion con romi, mas tarde me encontre a Gus con 500 de ping que iba teletrasportando y me lo lleve por delante perdiendo 5 segundo con romi y el aleron tocado. Cuando consegui pegarme a romi se me olvida cerrar el drs, trompeo dandome con la salchicha y sali volando tanto el coche como el aleron delantero y Fin.
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 06 May 2018, 21:06

Javi_VC7801 escribió:
06 May 2018, 20:46
A olvidar imola como cada vez que corro aqui, una salida buena pero con un toque de un ferrari al irnos los dos por la grava y 2 stop and go por pasarme el limite de box hizo que me cabrease y decidiese abandonar, para Australia espero ir mejor que madre mia como empiezo....

PD: Hay alguna manera de hacer que en el stop and go no te cambien las gomas?
Sí Javi. Y te lo digo porque yo tuve que hacer un stop and go, perdiendo la 6ª plaza en la última vuelta xD. En el HUD donde te pone los compuestos de neumáticos, presiones y demás, le das a izquierda o derecha para cambiar compuesto hasta que llegues a "No change". Así no te cambiará la goma
Última edición por Zeravla24 el 07 May 2018, 14:26, editado 1 vez en total.
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 06 May 2018, 21:13

Eddy8 escribió:
06 May 2018, 20:55
Buena salida poniendome 2º pero poco podia aguantar al ferrari de shumi, con romi detras y con el drs libre sabia que lo tenia dificil romi para adelantarme ask me puse ahorrar gomas para luego ir a full en el ultimo stin. En la ultima vuelta antes de parar empece a ir a tope toque la hierva y trompear , perdi la posicion con romi, mas tarde me encontre a Gus con 500 de ping que iba teletrasportando y me lo lleve por delante perdiendo 5 segundo con romi y el aleron tocado. Cuando consegui pegarme a romi se me olvida cerrar el drs, trompeo dandome con la salchicha y sali volando tanto el coche como el aleron delantero y Fin.
Y fin no... yo estoy esperando que me digas que pasó con DanyPons en la última vuelta xdd he visto la retransmisión y no se que coño pasó ahi :lol:
Imagen
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 06 May 2018, 21:22

Yo hice una cali mucho mejor de lo que esperaba, en la salida salgo los primeros metros bastante bien, pero pulsé limitador de boxes sin querer y me quedé un poco descolgado de schumi, que al llegar a la primera curva, freno un poco tarde y no consigo evitar tocar al de ferrari, que se fue largo por mi culpa. Más tarde comienzo una lucha con Eddy que también le di un toque en plena recta al pisar la hierba y con drs... xd Intenté calmarme para no liársela a nadie más, y preferí mantenerme detrás de Eddy para entrar antes a boxes y hacerle un undercut.

Mi error fue que entré a boxes sin avisar con antelación a los mecánicos, y luego me encontré a Gus con mucho lag y me lo llevé por delante y casi trompeo. Ya fui el resto de la carrera con el alerón delantero tocado, pero prefería no cambiarlo porque no notaba mucha pérdida de agarre. Aún así salí por delante de Eddy.

Luego llegando a final de carrera, Isra venía muy rápido, yo iba ahorrando combustible porque veía que llegaba más o menos justo, y no tardó demasiado Isra en pasarme. Yo iba rezando para que en las últimas vueltas pudiera usar el Party Mode y atacarle, y así fue, él se iba quedando sin combustible en la última vuelta y pude adelantarle sin problemas, lo cual fue encontrarme con el podio casi de sorpresa.

Muy contento con mi carrera, me encuentro cómodo con el coche y llego a Australia con bastante confianza para luchar por el podio en cada GP.
Imagen
Responder

Volver a “Pretemporada F1 Imola”