Comentarios GP Europa

Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios GP Europa

Mensaje por Zeravla24 » 22 Mar 2020, 19:04

¡Cuéntanos como te ha ido la carrera, y tus sensaciones!
Zeravla24
Piloto oficial

Re: Comentarios GP Europa

Mensaje por Zeravla24 » 22 Mar 2020, 19:20

Qualy: Paso de Q1 a Q2 en el último intento, poniéndome con 37,6 y pasando relativamente cómodo a Q2. Estuvo apretada, ya que desde el 1º al 10º apenas hubo 9 décimas :o . En la Q2 hice un vuelta decente y me coloqué 7º.

Carrera: Pues... parecía que iba a salir bien, pero el que tenía delante (creo que @emilio garcia ) sale mal y me veo obligado a esquivarlo. Sin embargo, mantengo la 7ª posición en los primeros metros. Las siguientes vueltas se resumen en batallas con @Manuty38 , @emilio garcia ,@Sonic Prost. No obstante con este último tuve un pequeño toque, haciendo que este trompee. Las últimas vueltas, con neumáticos medios, tuve a un habitual en mis luchas, @DarkAngel, que estuvo cerca de pasarme en la última curva de la última vuelta. Al final P7, no está mal del todo
rafa2045
Piloto oficial

Mensaje por rafa2045 » 22 Mar 2020, 19:26

Pues me habian salido muchas pantallas azules cuando W10 se actualiza asi que formatee, haciendo copia de seguridad de todo menos del rfactor que estaba en el SSD, no me acorde y se fue a la puta, asi que lo descargue todo y lo instale corriendo.

He entrado a eso de las 16h y teniendo en cuenta que no habia probado en rFactor ni en el pc el G29 nuevo que pillé en el black friday pues no esta mal pero bueno gracias a @Eddy8 que me paso su set y tuve un par de piques con el para desengrasar un poco, pude coger referencias pero con tan poco tiempo que no tenia al 100% las cosas configuradas (si, no tenia bien puesto el hack xD)

Asi que bueno, 4º en la Q1 y 2º en Q2 no estaba mal, aguanté en la salida la segunda posicion las primeras vueltas pero Unai y Eddy venian rapido, ni que decir que Romi se escapaba poco a poco y no pude seguir el ritmo.
Luego cuando solicite pits, no podia elegir los medios, solo supersoft o hard, asi que elegi hard y ahi ya me vi impotente de hacer na mas que defender, trompee... vi a sonic trompear... xDDD

Al final tampoco habia calculado la gasofa bien, Eddy me dijo que eran 7 pero eran mas de 7 a veces, pues nadaa a ahorrar gasofa un monton de vueltas hasta que veo que no llego y en las 2 ultimas tengo que dejar a Sonic y otro compi mas o sino no llegaba xD

Al final 6º pero me lo he pasado bien y las luchas han estado limpias.

Nunca me habia monitorizado las ppm en una carrera, vaya monton de ppm xD
https://ibb.co/ScGF1XK
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 22 Mar 2020, 21:36

Cuali: Me la juego ha salir con Medias para luego ir un poco mas rápido, y no acabo 100% contento con mi vuelta de Q2 porque en entrenos podía bajar 3 o 4 décimas mas pero 3º, ni tan mal.

Carrera: Salgo bastante bien aguantando la posicion a @Unai , pero me pongo nervioso y empiezo a cometer fallos y acabo perdiendo la posición, poco a poco me voy sintiendo mas cómodo hasta que nos juntamos @rafa2045 , @Unai y @yo. Rafa para que es el que tiene menos ritmo de los tres y en pocas vueltas lo adelantamos. Seguí tirando detrás de Unai para que en la parada intentar estar lo mas cerca posible de el pero para mi sorpresa el entro una vuelta antes a box, lo que me permitió hacer una ultima vuelta como si fuera clasi para adelantarle.
Salgo delante de el y con mejores ruedas asique mi trabajo ya era bien sencillo, tirar a un ritmo bueno hasta final de carrera. P1

Cuchi si rafi se pone nervioso y to.
PD: @rafa2045 yo iba 100l-100l y llegue perfecto, hay que ponerse marguen de 2-5 litros por si acaso

PD2:
Manuty38
Piloto oficial
Contactar:

Mensaje por Manuty38 » 22 Mar 2020, 22:05

Pues yo qué queréis que os diga, yo no salgo nada contento con la actuación que he echo hoy
Vale que es verdad que la Q1 me salió sorprendentemente bien con un sexto puesto, y con una Q2 que, aunque no fuera el último tampoco estaba muy satisfecho.
En torno a la carrera, tengo que pedir perdón porque luego viendo el directo de @Eddy8 he visto que a partir de la vuelta 4 desapareci, y no volví a aparecer hasta después del puente. Una salida bastante curiosa, colocándome 5-6 en pelea con @DarkAngel, @Zeravla24 @emilio garcia y so me olvido de alguien, lo siento, pero después de unos incidentes, que luego pensando en frío, fui yo quién tenía la culpa por meterme como un loco (aunque un poquito de espacio no viene mal...), perdí totalmente el ritmo entré en boxes y un error de cálculo me hizo tener que parar otra vez a echar combustible cuando circulaba 6, cuando paré, mi ritmo no era del todo suficiente como alcanzar a nadie
Sinceramente, como habréis visto no echo la culpa a nadie, la tengo yo, solo quería mostrar lo que me ha pasado durante mi primera carrera y ya pensando en Alemania. Por cierto a pesar de lo que he dicho antes, os tengo que agradecer la oportunidad que me habéis brindado para recuperar sensaciones de competición, ojalá tener trabajar para donaros dinero

Pd: Enhorabuena a @Eddy8 por esa victoria
cocojosse
Piloto oficial

Mensaje por cocojosse » 23 Mar 2020, 13:49

hola como están les cuento que mi debut fue bastante malo ,creo que le pegue a alguien como no tengo las repeticiones ,entre muy pasado y no me acuerdo a quien apoye pido disculpas estoy bastante verde con esto .
después hice un trompo y no podia sacarlo de pista y me fui para no perjudicar a nadie,espero acostumbrarme a esta categoría .
alguien sube las repes me gustaria verla !!
F1RacingSpain
Administrador

Mensaje por F1RacingSpain » 23 Mar 2020, 13:50

cocojosse escribió:
23 Mar 2020, 13:49
hola como están les cuento que mi debut fue bastante malo ,creo que le pegue a alguien como no tengo las repeticiones ,entre muy pasado y no me acuerdo a quien apoye pido disculpas estoy bastante verde con esto .
después hice un trompo y no podia sacarlo de pista y me fui para no perjudicar a nadie,espero acostumbrarme a esta categoría .
alguien sube las repes me gustaria verla !!
Las repeticiones las tienes en el tema de denuncias.
F1RacingSpain
Administrador

Mensaje por F1RacingSpain » 23 Mar 2020, 14:44

De @MarcosFN : Hola Eddy me mola mucho ese HUD, como lo podría conseguir?

No has citado, has reportado el mensaje xD

P.D= Lo tienes aquí: viewtopic.php?f=22&p=6088
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 23 Mar 2020, 15:29

F1RacingSpain escribió:
23 Mar 2020, 14:44

Xddddddddddd
Imagen
MarcosFN
Piloto oficial

Mensaje por MarcosFN » 23 Mar 2020, 19:31

Romi escribió:
23 Mar 2020, 15:29
F1RacingSpain escribió:
23 Mar 2020, 14:44

Xddddddddddd
jajajajajajajajjajjaja perdona!!!!! es que ese vocabulario...
Responder

Volver a “Gp Europa”