Comentarios GP Pretemporada

Responder
Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios GP Pretemporada

Mensaje por Zeravla24 » 10 Nov 2019, 18:48

¡Cuéntanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Zeravla24
Piloto oficial

Re: Comentarios GP Pretemporada

Mensaje por Zeravla24 » 10 Nov 2019, 19:21

Lo primero de todo, decir que me sorprendió que no fueramos ni siquiera 10 en la carrera. A ver en la primera carrera oficial, a ver que pasa.

Qualy: Bueno... hice lo que pude, pero no fue suficiente para salir más arriba del penúltimo puesto.

Tanda 1: Bastante mala. Cometí muchos fallos y quedé penúltimo al final.
Tanda 2: Salía segundo y me puse en cabeza gracias a una buena salida. Me mantuve ahí 2 vueltas, hasta que @DarkAngel , @Joel González y @Unai me pasaron. Finalmente obtuve mi primer podio en turismos, favorecido por los incidentes de los demás, pero bueno. Mucho mejor esta segunda carrera, sin duda.
Joel González
Piloto oficial

Re: Comentarios GP Pretemporada

Mensaje por Joel González » 10 Nov 2019, 19:51

Clasificación: Ni tan mal, Pole.

Carrera 1: Buena salida por mi parte, me mantengo primero, pero mis neumáticos se empezaron a degradar y calentar más rápido de lo normal y Unai me empezó a pisar los talones peligrosamente. A falta de 5 minutos o algo así, me adelanta, pero le toqué atrás y perdió el control del coche, lo siento mucho @Unai . Le vuelvo a adelantar pero a falta de 3 curvas del final, mis ruedas dijeron basta y Unai me adelantó.

Carrera 2: Salía 6º e hice una salida bastante buena, me quedé 3º o 4º al finalizar la primera vuelta, unos minutos más tarde, me posicioné en 1º posición y me mantuve hasta el final, las ruedas no me jodieron tanto al final y Unai se me acercó bastante pero no lo suficiente para adelantarme.

Y ya para finalizar, decir que hubo una asistencia a la carrera bastante pobre. Fue raro tener a menos de 10 coches en pista. Espero que en las siguientes carreras no pase esto más.
_ _ _🏎️_ _ _🏎️_🏎️_🏎️_ _ _ _🏎️_🏎️_ _ _ _
Responder

Volver a “GP Pretemporada”