Comentarios GP Australia

Responder
Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios GP Australia

Mensaje por Zeravla24 » 03 Nov 2019, 21:12

¡Cuéntanos como te ha ido la carrera, y tus sensaciones!
Unai
Piloto oficial

Re: Comentarios GP Australia

Mensaje por Unai » 03 Nov 2019, 21:54

El equipo me puso un motor honda, y paso lo que tenia que pasar. :lol:
Nos vamos a divertir mucho esta temporada, el mod es bueno y si la asistencia sigue así sera una gozada.
Perno
Piloto oficial

Mensaje por Perno » 03 Nov 2019, 22:39

Carrera divertida, el mod ayuda a ello, tiene pinta de que puede ser una buena temporada, por mi parte tengo que currarmelo más porque me veo un pasito atrás, espero poder solucionarlo para el inicio de la temporada.
Kappa
Piloto oficial

Mensaje por Kappa » 04 Nov 2019, 10:01

me dio por bajarme el plugin del force f.back del foro y centrar el coche es jarto complicao por mucho k trastee ennlos settings de controles no supe dejarlo conducible
de todas formas al pasar sesion a carrera se fue el ffb a tomar por culo ya era como mover un volante muerto y asi era un fistro correr
si segui fue por k vi a uno k lo podia intentar coger y tire hasta k lo adelante....entre a box por probar antes de abandonar y 14 segundos
volvere a instalar todo otra vez
sin el ffb plugin -con k va en el mod y va k chuta
ya veremos en malasia...
lo bueno como dicen por ahi la asistencia a la carrera
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 04 Nov 2019, 22:31

Carrera divertida las primeras 14 vueltas , después de la parada, GUS desapareció, darkangel hizo cosas angeles oscuros y Unai estaba tan onfire que acabo quemándose...

Espero que para el inicio de temporada la gente se lo tome un pelin mas serio, 1º carrera con este mod y no acaban ni la mitad...me da igual que sea porque la hierva te absorbe o que te haya petado el motor, se supone que esto es algo serio y la gente tiene que llegar a carrera con al menos sabiéndose el circuito.

No hay manera de poner en punto el G29 kappa o que xd
Kappa
Piloto oficial

Mensaje por Kappa » 06 Nov 2019, 20:07

Eddy8 escribió:
04 Nov 2019, 22:31
Carrera divertida las primeras 14 vueltas , después de la parada, GUS desapareció, darkangel hizo cosas angeles oscuros y Unai estaba tan onfire que acabo quemándose...

Espero que para el inicio de temporada la gente se lo tome un pelin mas serio, 1º carrera con este mod y no acaban ni la mitad...me da igual que sea porque la hierva te absorbe o que te haya petado el motor, se supone que esto es algo serio y la gente tiene que llegar a carrera con al menos sabiéndose el circuito.

No hay manera de poner en punto el G29 kappa o que xd
eddy he desinstalado todo y vuelta a instalar a pelo 8-)
ha entrenar para malasia
DaNyPoNs8
Piloto oficial

Mensaje por DaNyPoNs8 » 07 Nov 2019, 08:39

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder

Volver a “Gp Pretemporada”