Comentarios GP Watkins Glen

Responder
Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios GP Watkins Glen

Mensaje por Zeravla24 » 22 Sep 2019, 18:56

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Gabriel De Agrela
Sin licencia

Re: Comentarios GP Watkins Glen

Mensaje por Gabriel De Agrela » 22 Sep 2019, 19:27

Un vuelton en qualy y salgo 7mo, en la primera manga siguiendo a Torralbo, quien luchaba con otro piloto, y le toco dañando mucho la zona delantera de mi coche. La segunda manga hice un sandwich con Perno a Lopex en la primera curva y me pongo a remontar, acabe 6to. Cabe destacar el menudo hachazo que le hice a Gus en la curva rápida por el exterior en una curva que creía era imposible adelantar por ahí.
Perno
Piloto oficial

Mensaje por Perno » 22 Sep 2019, 19:30

Ui que mentiroso @Gabriel De Agrela, el 7 fui yo :mrgreen:
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 22 Sep 2019, 19:34

Qualy: Clasifico bastante mal (10º). Tocaba remontar

1ª tanda: Salgo bien, pero me encuentro oposición y tengo que aflojar en la primera curva. Total, que cedí varias posiciones y me puse último. Pocas vueltas después, adelanto dos posiciones y más adelante pillo a @L0P3X , con el que tuve una buena batalla, con un toque final que decidió la 8ª y 9ª plaza. Una pena.

2ª tanda: Salgo bastante bien y me sitúo 3º. Después de eso, fui remontando poco a poco hasta ponerme en cabeza de carrera. 2 vueltas más tarde, me veo superado por @Perno , y más adelante por @Unai y @DarkAngel . Aguanté en 4ª posición hasta la parada por lluvia. Una vez salgo, @L0P3X me hace un undercut y me supera, y tendría casi mitad de carrera una buena batalla con él. En esta, si lo pude ganar. Resultado final 4º. En esta manga si acabé satisfecho
Cristian
Sin licencia

Mensaje por Cristian » 22 Sep 2019, 19:46

Zeravla24 escribió:
22 Sep 2019, 18:56
Qualy: No me sale una buena vuelta y salgo 10mo, ademas de tener lag en mis 3 intentos.

Manga 1: Salgo mal, pero gracias a los toques llegue a estar 7mo pero fui perdiendo fuelle muy rapido hasta que Luchando con Zeravla24 Gabriel de Agrela me toca por detras y al muro, me quedo el ultimo pero gracias a que Gabriel Torralbo lleva daños en su coche al menos no quedo ultimo, quedando penultimo habiendo recortado 2 segundos en 5:00 minutos.

Manga 2: Salgo bien, le aguanto durante 1 vuelta a Zeravla24 hasta que Torralbo me hace tapon y deja pasar a Zeravla24, luego me empiezan a pasar quedandome 9vo con Joel por detras, en la vuelta 6 entro en boxes junto a Gus que llevaba daños en el coche y Gabriel de Agrela, De Agrela por error repara daños y le gano la posicion en box, le aguanto pero cometo una pasada de frenada en la penultima curva que me hace trompear y caigo de la 6ta a la 8va posicion, volviendo a tener a Joel detras y a Gus por delante, a Gus no le pude recortar y Joel no me alcanzo, terminando en la 8va posicion y consiguiendo mis primeros puntos en mi 1era carrera en esta liga.
Joel González
Sin licencia

Mensaje por Joel González » 22 Sep 2019, 20:14

Qualy: No me salían los tiempos y clasifiqué 5°.

Carrera 1: Hago una buena salida y me pongo 2, manteniendo a Unai detrás hasta que me termina adelantando vueltas más tarde y termino 3. No está mal.

Carrera 2: Cómo soy subn##### xD salí con neumáticos que no eran los que yo quería y paré a cambiarlos, y luego llovió y no me paso mucha cosa, terminando la carrera 9.

No estuvieron mal mis primeras carreras en DTM, pero pudieron haber sido mucho mejor.
_ _ _🏎️_ _ _🏎️_🏎️_🏎️_ _ _ _🏎️_🏎️_ _ _ _
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 22 Sep 2019, 20:25

Cristian escribió:
22 Sep 2019, 19:46
Zeravla24 escribió:
22 Sep 2019, 18:56
Qualy: No me sale una buena vuelta y salgo 10mo, ademas de tener lag en mis 3 intentos.
Tú clasificaste 11º pero bueno xD. 10º clasifiqué yo, pero para el caso, es lo mismo
DarkAngel
Piloto oficial

Mensaje por DarkAngel » 22 Sep 2019, 23:47

Carrerón, no hay otras palabras para definir la tarde de hoy.

Qualy: Hago P2 sin poder mejorara mi tiempo en el último intento por un problema de un plugin, pero P2 igualmente.

Primera manga: @Unai decide no meter primera en la salida por lo que P1 fácil en los primeros metros. Mucha presión por parte de @Joel González que iba muy bien al comienzo, un ritmo sólido por su parte, pero al final, Unai le pasó y terminó pasándome a mi también. P2 en meta, posición que me dio el título.

Segunda manga: Salida buena ganando posiciones por las hostilidades que había por delante en la primera curva en la que vi a 3 o 4 pilotos salirse fuera por el mismo golpe, en la misma primera vuelta, @Gabriel De Agrela y @L0P3X me dejaron boquiabierto con un 3 Wide en el que LOP3X se puso delante, pero la alegría le duró poco, ya que poco después le pasé, a partir de ahí fue remontar hasta que llegué a @Perno @Zeravla24 y @Unai que fue una bonita lucha, cuando Unai pasó a Zeravla, me lo dejó en bandeja para pasarle también, luego, cuando empezó la lluvia, entramos pegados a boxes Unai, Perno y yo, en la lluvia, iba un poco mejor que Unai, pero por un casi trompo en la penúltima vuelta, me dejó sin opciones de poder pasar a Unai. P2 otra vez, siendo esta segunda, una de las mejores mangas de DTM que he hecho.

Muy contento con la pedazo carrera que hemos vivido hoy, y por supuesto, muy contento por llevarme el título.
Nos vemos en zolder, que aún con el título ganado, iré a por todo.
Responder

Volver a “Gp Watkins Glen”