Comentarios GP Suzuka

Responder
Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios GP Suzuka

Mensaje por Zeravla24 » 08 Sep 2019, 18:48

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Zeravla24
Piloto oficial

Re: Comentarios GP Suzuka

Mensaje por Zeravla24 » 08 Sep 2019, 19:35

Qualy: La Q2 fue decente. Y la Q3, cometí un fallo, y cuando me di cuenta ya tenía 2 vueltas completadas antes de empezar la vuelta. Total, que no hice vuelta.

Carrera: Salgo decente, aunque me adelanta @Kappa, al cual adelanto en Spoon. El resto de la carrera me mantuve cerca de @DarkAngel , el cual me dio bastantes dolores de cabeza xD. No fue la mejor carrera, ya que cometí varios errores. Especialmente notable el de la última vuelta, que me salí en la subida de izquierdas del primer sector y me pasaron @Eddy8 y el Ángel Oscuro. En fin... cabreado por el final :!: . Esperemos que la última no tenga fallos o problemas y finalice de la mejor manera posible
Joel González
Piloto oficial

Mensaje por Joel González » 08 Sep 2019, 20:05

La Qualy muy buena, haciendo la Pole. Luego en carrera empecé con el blando y a las 6/7 vueltas ya me pasaron Romi y Unai, fruto de la degradación, y decidí parar. Puse los duros y traté de que me llegaran al final, pero me di cuenta que todos estaban haciendo una segunda parada y vi que mis neumáticos iban a llegar a duras penas al final, así que a falta de un par de vueltas, puse los blandos y terminé 4º. Podría haberlo hecho mejor pero Romi tenía más ritmo y tanto Unai como Perno me pasaron como una exhalación en las rectas. Al menos no la cague tanto como en Monza :roll:
_ _ _🏎️_ _ _🏎️_🏎️_🏎️_ _ _ _🏎️_🏎️_ _ _ _
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 08 Sep 2019, 22:09

Salgo bien,pero me cuesta mantenerme detrás del grupo de cabeza. No estaba nada comodo, derrapando muchisimo y veo que los tiempos que hacia eran bastante lentos en comparación a los que hacia en entrenamientos, supuse que era cosa de la temperatura de pista porque perno no iba mucho mas rápido que yo. Me confundo de boton a poner el limitador y me como un stop/go. Aguante como pude hasta el final con ganas de retirarme, pero viendo que cogia a Zeravla y a angel oscuro me motive algo, pero aun así no hacia buenos tiempos en comparación con los primeros.
Unai
Piloto oficial

Mensaje por Unai » 08 Sep 2019, 23:48

Ha sido una carrera que e disfrutado mucho. Desde el comienzo parece que Joel, Romi y yo tenemos algo mas que el resto y nos escapamos. A partir de ahi nos hemos tirado media carrera pegándonos palos hasta que Romi y yo conseguimos distanciarnos.
Hemos tenido un ritmo muy parejo pero en mi segunda parada cometí un error. Pare demasiado tarde y Romi aprovecho la vuelta con blandos para meterme mucho tiempo, y fue insalvable. Una pena porque podiamos haber luchado hasta el final.
En cualquier caso enorme carrera ! Nos vemos en Brasil que sera un punto pero no final ;)
Kappa
Piloto oficial

Mensaje por Kappa » 11 Sep 2019, 19:44

conection lost
Gabriel De Agrela
Piloto oficial

Mensaje por Gabriel De Agrela » 12 Sep 2019, 20:57

Se me olvido poner mis comentarios xD
No practique así que solo marque vuelta para no salir ultimo, tenia un ritmo constante (Pero lento), fui viendo como los 3 pilotos que estuvieron por delante mía iban muriendo por fallos de conexión, un 8vo puesto de gratis :V
Gabriel De Agrela
Piloto oficial

Mensaje por Gabriel De Agrela » 12 Sep 2019, 20:58

Unai escribió:
08 Sep 2019, 23:48
Ha sido una carrera que e disfrutado mucho. Desde el comienzo parece que Joel, Romi y yo tenemos algo mas que el resto y nos escapamos. A partir de ahi nos hemos tirado media carrera pegándonos palos hasta que Romi y yo conseguimos distanciarnos.
Hemos tenido un ritmo muy parejo pero en mi segunda parada cometí un error. Pare demasiado tarde y Romi aprovecho la vuelta con blandos para meterme mucho tiempo, y fue insalvable. Una pena porque podiamos haber luchado hasta el final.
En cualquier caso enorme carrera ! Nos vemos en Brasil que sera un punto pero no final ;)
A ver si Perno consigue defender su campeonato la temporada que viene 0.0)
F1RacingSpain
Administrador

Mensaje por F1RacingSpain » 12 Sep 2019, 21:09

Gabriel De Agrela escribió:
12 Sep 2019, 20:58
Unai escribió:
08 Sep 2019, 23:48
A ver si Perno consigue defender su campeonato la temporada que viene 0.0)
Ya lo ha defendido este año :geek:
Responder

Volver a “Gp Suzuka”