Comentarios Gp Tsukuba

Responder
Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios Gp Tsukuba

Mensaje por Zeravla24 » 01 Sep 2019, 18:36

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Zeravla24
Piloto oficial

Re: Comentarios Gp Tsukuba

Mensaje por Zeravla24 » 01 Sep 2019, 19:02

Esto... pues... horrible. No practiqué lo suficiente y se notó.
En la primera carrera, mantuve el ritmo de un grupito de delante durante unas pocas vueltas. Pero en cuanto se degradó más el neumático, los perdí definitivamente.
En la segunda carrera se desconfiguró el ffb (se puso durísimo el volante, y no funcionó el botón de reset del ffb) y se bugeó el gid, así que decidí abandonar
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 01 Sep 2019, 19:17

Han sido dos carreras muy entretenidas, sobre todo la segunda, donde hemos estado 5 o 6 pilotos un buen rato detrás del tren alain-gus xdd Pero por detrás todo eran adelantamientos y golpes. Reconozco que he sido agresivo, pero creo que los demás tampoco se quedaban cortos asi que opté por divertirme con buenos piques ;)

Al final en la primera manga pude pasar a Eddy en la última curva para conseguir el podio, y en la segunda manga se me fueron las opciones de podio en las dos últimas vueltas que me quedé luchando con Gus y César.
Imagen
Unai
Piloto oficial

Mensaje por Unai » 01 Sep 2019, 22:55

Carrera 1: Hago una buena salida para mí sorpresa y me pongo primero. A partir de ahí una carrera tranquila en la que he llevado muy buen ritmo.

Carrera 2: Aquí se vino la locura xD. Nos hemos tirado buena parte de la carrera 5 o 6 pilotos detrás de un Ford ka :D y alfinal hemos tenido una lucha increíble. Es una de las carreras más dibertidas en las que he corrido, las posiciones no importaban, nos hemos repartido pero bien xD

Espero que las dos que quedan las disfrutemos igual que esta.
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 01 Sep 2019, 23:08

Sin entrenar nada, me veo con ritmo pobre pero corro igual.

Manga 1: Romi se queda parao en la salida y logro ponerme 3º en la 1º curva, aguante asi como pude hasta las ultimas vueltas, no entiendo que hizo Zeravla, era doblado y empezo ( según mi opinión) a molestar a los pilotos que estábamos luchando por el 2º y 3º puesto, Logro pillar a Cesar gracias a Zeravla y en la ultima vuelta se queda parado Zeravla para dejarse pasar en un sitio donde no me lo esperaba y tengo que pegar un volantazo saliendo me pistan y me pilla Romí que mas tarde me pasa limpiamente.

Manga 2: Remonto muchisimo llegando a liderar pero Moises iba como un tiro y no pude hacer nada.
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 02 Sep 2019, 01:12

Eddy8 escribió:
01 Sep 2019, 23:08
Sin entrenar nada, me veo con ritmo pobre pero corro igual.

Manga 1: Romi se queda parao en la salida y logro ponerme 3º en la 1º curva, aguante asi como pude hasta las ultimas vueltas, no entiendo que hizo Zeravla, era doblado y empezo ( según mi opinión) a molestar a los pilotos que estábamos luchando por el 2º y 3º puesto, Logro pillar a Cesar gracias a Zeravla y en la ultima vuelta se queda parado Zeravla para dejarse pasar en un sitio donde no me lo esperaba y tengo que pegar un volantazo saliendo me pistan y me pilla Romí que mas tarde me pasa limpiamente.

Manga 2: Remonto muchisimo llegando a liderar pero Moises iba como un tiro y no pude hacer nada.
A ver... entré a boxes y salí por detrás de Unai y justo por delante de Cesar. Poco después, Cesar me pilla, y me tengo que dejar pasar, pero como no iba mucho más rápido que yo en ese entonces (yo con goma Option nueva y el con Prime usado), lo alcancé enseguida. Me intentó dejar pasar, ya que me comentó después que no le quedaba suficiente combustible, yo no quise pasarlo y luego vino todo lo de después. Seguramente me podía haber apartado mejor de lo que lo hice, pero bueno. Pido disculpas si te perjudiqué a ti o a los demás en las últimas vueltas
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 02 Sep 2019, 13:49

Zeravla24 escribió:
02 Sep 2019, 01:12

A ver... entré a boxes y salí por detrás de Unai y justo por delante de Cesar. Poco después, Cesar me pilla, y me tengo que dejar pasar, pero como no iba mucho más rápido que yo en ese entonces (yo con goma Option nueva y el con Prime usado), lo alcancé enseguida. Me intentó dejar pasar, ya que me comentó después que no le quedaba suficiente combustible, yo no quise pasarlo y luego vino todo lo de después. Seguramente me podía haber apartado mejor de lo que lo hice, pero bueno. Pido disculpas si te perjudiqué a ti o a los demás en las últimas vueltas
Ya esta todo olvidado, calenton del momento
alain prost
Piloto oficial

Mensaje por alain prost » 02 Sep 2019, 19:40

en la carrera 1 sali muy atras y no pude adelantar a nadie aguante a gus y moises unas cuantas vueltas hasta qe se me fueron 2 segundos y adios mu buenas.
la segunda me pongo tercero pero se me van poco a poco los dos primeros asi qe solo me tocaba defender el 3º aguante unas vueltas consegui segundo y medio con gus pero pronto se me echaron encima y monte un trenecito qe ni el ave jajaja consegi aguantar hasta la penultima xq es jodido adelantar en este circuito hasta q me pegaron el hachazo y al final quinto, estuvo muy bien la carrera, a ver si pa la proximo mejoro algo y puedo dar mas de guerra!!
Responder

Volver a “Gp Tsukuba”