Comentarios Gp Sebring

Responder
Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios Gp Sebring

Mensaje por Zeravla24 » 11 Ago 2019, 18:53

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Zeravla24
Piloto oficial

Re: Comentarios Gp Sebring

Mensaje por Zeravla24 » 11 Ago 2019, 19:01

Realmente no tengo mucho que comentar. No tuve mucho tiempo para entrenar y al final lo he notado. Por lo menos he tenido alguna batalla entretenida con [mention]jaime999[/mention] y poco más. Espero estar en la siguiente más competitivo
Sonic Prost
Piloto oficial

Mensaje por Sonic Prost » 11 Ago 2019, 19:12

En la primera carrera al final edy se me pone delante y me da adrede , pierdo el conosimiento y me doy contra la pared del box. En la segunda carrera kedé segundo ya que La oscuridad Hánjel kedó primero creo ke se bugeó el juego.
Imagen
Unai
Piloto oficial

Mensaje por Unai » 11 Ago 2019, 19:19

En la carrera 1 intento salir conservador y me han dejado el coche colorado, parecia un farolillo. Después consigo quedar tercero.

En la carrera 2 salida muy mala también y cuando se venia una buena lucha por el podio mi querido pc me echa del juego.
jaime999
Piloto oficial

Mensaje por jaime999 » 11 Ago 2019, 21:56

En clasificacion hago una vuelta normalita y salgo P7, lastima algunos fallos que cometí porque podría haber subido otros dos puestos.

En la 1ª carrera hago una buena salida, pero unas curvas después me salgo y pierdo todo lo que había ganado, me quedé a la expectativa de la lucha entre Eddy y Lopex para ver si rascaba algo, pero me la jugué saliendo con option y me quedé sin gomas al final de la carera.

En la 2ª carrera la lio y pierdo el control del coche en la salida, por suerte no pasó nada salvo que quedé último, y me aproveché de unas cuantas ostias que había por delante para ponerme sobre la media tabla, pero al final me fueron pasando uno por uno y al final me quedé con Zeravla con quien tuve una buena pelea durante unas vueltas, pero al final me acabé escapando y pues nada, P7 en ambas carreras.
DarkAngel
Piloto oficial

Mensaje por DarkAngel » 11 Ago 2019, 23:49

CARRERON
Qualy: pole por 0'093

Primera manga: Salgo bien, tenia la presion de Cesar, pero supe controlar los nervios y empecé a meter distancia con el, victoria liderando todas las vueltas y llevandome la vuelta rapida.

Segunda manga: Hago una salida brutal teniendo que "esquivar" a Unai en los primeros metros, antes de la frenada de la chicane del final del primer sector, ya iba 3°, adelanté a LOP3X por P2, a partir de ahí, mi objetivo era ir a por Sonic Prost, con el cual, he tenido una batalla preciosa por P1, le conseguí pasar en la ultima vuelta, y este se fue por la hierba pocas curvas despues perdiendo opcion de lucharme la posicion, de nuevo, victoria y vuelta rapida.

Muy contento con esta carrera y ojalá las siguientes sean asi de buenas y espectaculares
Perno
Piloto oficial

Mensaje por Perno » 11 Ago 2019, 23:52

La clasi bien, pude haber hecho pole pero me molestó [mention]Unai[/mention].

En la primera manga me encuentro trompeado a Angel Oscuro y me lo como, pero luego gracias a la lluvia remonté y pude coger puntos.

En la segunda manga se me averió la correa de la distribución seguramente jodida tras el choque con Angel Oscuro y tuve que abandonar.
DarkAngel
Piloto oficial

Mensaje por DarkAngel » 11 Ago 2019, 23:57

Perno escribió:
11 Ago 2019, 23:52
La clasi bien, pude haber hecho pole pero me molestó @Unai.

En la primera manga me encuentro trompeado a Angel Oscuro y me lo como, pero luego gracias a la lluvia remonté y pude coger puntos.

En la segunda manga se me averió la correa de la distribución seguramente jodida tras el choque con Angel Oscuro y tuve que abandonar.
JAJAJAJAJA pero si ni has corrido tu XD
Responder

Volver a “Gp Sebring”