Comentarios GP Hungría

Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios GP Hungría

Mensaje por Zeravla24 » 30 Jun 2019, 18:56

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Joel González
Piloto oficial

Re: Comentarios GP Hungría

Mensaje por Joel González » 30 Jun 2019, 19:07

Bastante mal por mi parte.
Salía 5º y en unas curvas quedé 6º, intentando defender la posición. Unas vueltas más tarde, cometí un error en la curva 4 dañando las suspensiones delanteras y el alerón trasero, el coche se volvió muy inestable y en la curva 11 el coche no me respondió bien, volví a trompear y me quedé en medio de la pista, rompí el alerón delantero y paré en box. Arreglé algunos daños pero el coche era muy inestable sobre todo en curva lenta y me vi obligado a abandonar. Pido perdón a todo aquel al cual le haya podido arruinar la carrera. Intentaré que esto no se vuelva a a repetir 😣
Saludos.
/////////////////////////////////////////
___🏎️___🏎️_🏎️_🏎️_____🏎️_🏎️__________
_______🏎️___🏎️__🏎️_____🏎️_____________
F1RacingSpain
Administrador

Mensaje por F1RacingSpain » 30 Jun 2019, 19:13

No te preocupes @Joel González, la siguiente más y mejor. Has ofrecido un buen nivel ;)
Gabriel De Agrela
Piloto oficial

Mensaje por Gabriel De Agrela » 30 Jun 2019, 19:19

Dentro de malo, bien :V
En Q1, una vuelta bastante decente. En Q2, se me olvido subir el Garryador y me salgo en la curva 2 :D, parece que Angel tuvo problemas y salio detras de mi.
Ya carrera, Salida perfecta adelanto a un coche pero moises01sky o el comentarista de F1World (Tengo que ver la replay a ver quien fue el loco xD) se me lanza a lo torpedo y me daña la suspension trasera derecha en la primeras curvas, aunque no duro mucho ya que trompeo vueltas más tarde. Luego en el primer pitstop la cago y me equivoco de boton al colocar el limitador, me dieron un stop n go ademas de los 9 segundos de parada debido a los daños. Ya ahi monto otro par de medios, las 3 paradas ya no eran una opción. Por suerte estiré el primer stint a 9 vueltas. Al salir del stop n go veo a Sonic delante, apreté a más no poder otras nueve vueltas viendo que algunos tuvieron problemas y se retiraron o fueron a 3 paradas, me encontre una vez al comentarista ese trompeado, casi me da en reversa en la penultima curva... Llega la 2da parada, estaba flipando viendo a Sonic haciendo 1 parada, pongo blandos y a correr :D, aunque Javi en una lucha me choca, por suerte sin daños, hubieron muchos Magnussens durante la carrera :v7... Bueno después de que pararan, justo en la misma vuelta que casi me matan :D, fui con un ritmo bestial y alcance a Sonic que iba bastante lento y me cedio la posición en la ultima vuelta :'D.

Fue divertido, pero estoy seguro de que sin la sanción me hubiera quedado con esa 4ta posición seguro, una lastima. P5!!! :D
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 30 Jun 2019, 19:24

Qualy: En la Q1 hice el tiempo suficiente para pasar. En Q2 hice una vuelta normalita y quedé 7º.

Carrera: Salgo patinando, pero mantengo posición en los primeros metros. Más o menos estuve rondando esa posición al principio, hasta que un incidente en el que se vio afectado mi compañero @Gus y una salida de pista de @Joel González me hicieron escalar hasta la 4ª posición, en la que terminé. Tuve batallas con @Sonic Prost y con @Gabriel De Agrela, que afortunadamente acabaron detrás mía.

No he tenido un gran ritmo en carrera (quedar a 52 segundos del lider es el ejemplo) aunque haya logrado la 3ª mejor vuelta. Debo trabajar más en la constancia y en el desgaste de neumáticos
Gus
Piloto oficial

Mensaje por Gus » 30 Jun 2019, 19:25

Clasi buena me quedo a 2 decimas de la pole.
En carrera muy mala rompo dos veces el aleron una de ellas en la tercera o cuarta vuelta y otra por usar el drs al adelantar a jaime999 segui por que sabia que iban haber abandonos termino 9º a expensas de la sancion a Sonic por usar durasen carrera cuando debian ser blandas o medias xDD,tambien decir que estuve tocando los huevos a mi compañero durante unas vueltas ya que era yo doblado jajajaja
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 30 Jun 2019, 19:27

Joel González escribió:
30 Jun 2019, 19:07
Salía 5º y en unas curvas quedé 6º, intentando defender la posición. Unas vueltas más tarde, cometí un error en la curva 4 dañando las suspensiones delanteras y el alerón trasero, el coche se volvió muy inestable y en la curva 11 el coche no me respondió bien, volví a trompear y me quedé en medio de la pista, rompí el alerón delantero y paré en box. Arreglé algunos daños pero el coche era muy inestable sobre todo en curva lenta y me vi obligado a abandonar. Pido perdón a todo aquel al cual le haya podido arruinar la carrera. Intentaré que esto no se vuelva a a repetir 😣
Saludos.
Joel he visto la salida y te cerré la trayectoria, lo siento mucho. Desde mi cámara mirando por los retrovisores te veía por detrás mia y por eso decidí ir hacia la izquierda, pero se ve que la distancia en los espejos no es muy real. Perdona.
Imagen
jaime999
Piloto oficial

Mensaje por jaime999 » 30 Jun 2019, 19:42

Clasificación mala, me caí justo antes de empezar, e hice una vuelta con setup de carrera, se me fue la pinza xd.

En carrera salgo normalito, mantengo posición sin conseguir adelantar a nadie (creo), pero en unas de esas me encuentro a Gus yendo lento porque había tenido un accidente y me lo comí, adiós alerón. Después de eso carrera en solitario adelantando a algunos cadáveres, pero entonces en una trompee al pisar un piano y volví a chocar y decidí abandonar.

Lo siento Gus por haber provocado tu trompo indirectamente xD. Espero que me acabe acostumbrando a este mod, porque lo del drs y el kers es una locura con el mando y me está costando demasiado jajaja.
Joel González
Piloto oficial

Mensaje por Joel González » 30 Jun 2019, 19:52

Romi escribió:
30 Jun 2019, 19:27
Joel González escribió:
30 Jun 2019, 19:07
Saludos.
Joel he visto la salida y te cerré la trayectoria, lo siento mucho. Desde mi cámara mirando por los retrovisores te veía por detrás mia y por eso decidí ir hacia la izquierda, pero se ve que la distancia en los espejos no es muy real. Perdona.
No pasa nada ;)
___🏎️___🏎️_🏎️_🏎️_____🏎️_🏎️__________
_______🏎️___🏎️__🏎️_____🏎️_____________
Perno
Piloto oficial

Mensaje por Perno » 30 Jun 2019, 22:07

Q1 y Q2 P1, así que bien.

Mi estrategía en carrera creo que era buena, pero no esperaba perder tanto tiempo con los doblados. Luego al final Romi también tuvo "Problemas" con otro doblado y pude cogerle.

Contento de haber salido vivo de este intento de atentado :shock:

Responder

Volver a “Gp Hungría”