Comentarios GP Mount Paronama

Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios GP Mount Paronama

Mensaje por Zeravla24 » 09 Jun 2019, 19:02

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Zeravla24
Piloto oficial

Re: Comentarios GP Mount Paronama

Mensaje por Zeravla24 » 09 Jun 2019, 19:08

Qualy: Fue lo mejor que hice, a ser sinceros. Marqué un 1:57:8, el cual fue mi mejor tiempo personal y quedé 5º. Ni tan mal.

Carrera: Ninguna de las dos tandas fue muy buena. No finalicé muy bien en ninguna de las dos, 7º y 8º respectivamente. Tuve batallas con @Perno en la primera tanda, y sobre todo con @Eddy8 en la segunda, que acabó con abandono de este. Nada, a ver si encuentro algo que me haga ser consistente en carrera y luchar por mejores posiciones, cosa que de momento en DTM no ha ocurrido
DarkAngel
Piloto oficial

Mensaje por DarkAngel » 09 Jun 2019, 19:27

Qualy: Vueltón en la primera vuelta, pole y GG qualy

Manga 1: Por los nervios de defender la pole, me pongo nervioso y me pasa @Romi, al cual terminé pasando unas vueltas después, para terminar ganando la primera manga, aguantando la presión de Romi que venía haciendo los mismos tiempos que hacía yo. Buenísima carrera Romi.

Manga 2: Salgo último, adelantando al piloto que tenía delante que se quedó clavado en la salida, a partir de ahí, remontando posiciones a un ritmo bastante bueno, con un pequeño toque con @Eddy8, al cual pido disculpas por el golpe, entré un poquito colado en la frenada, después, @Sonic Prost me da un golpe, no se si a propósito o no, pero bueno, llego a Eddy y @Perno, aguanté unas vueltas detrás de los dos, cuando les pasé, fui a muerte a por @Unai, al cual no pude llegar porque iba más rapido, termino segundo. Buena carrera Unai.

En conclusión: Ha sido una buena carrera, pero hay algunos que deberían tomarse las primeras vueltas con más calma, no ir a golpes para adelantar.

Nos vemos en la siguiente ^^
Ramsesr11
Piloto oficial

Mensaje por Ramsesr11 » 09 Jun 2019, 19:32

Ps practique muy poco así que mi objetivo era terminar ambas carrera y lo logre.

Qualy: ultimo sin mucho que hacer jajaja

Race 1: Fui la ambulancia de la carrera jajaja solo ví a Perno y Unai al final de la carrera porque se quedaron sin gasolina.

Race 2:Largaba 3ro y aqui si que me diverti muchisimo, vi muchos duelos muy buenos, me pasaron casi todos pero me la pase genial viendo los duelos, todos muy limpios, es algo que me encanta de esta liga, limpieza y la buena vibra de todos los pilotos, carreras como esta son las que me hacen pensar que sería una lastima que la liga cerrara, o que nos unieramos a otra liga que tal vez no tengan tan buen ambiente o calidad de pilotos.

Mi mas sincera felicitaciones al podio y a todos porque ambas carreras fueron muy buenas la verdad.
jaime999
Piloto oficial

Mensaje por jaime999 » 09 Jun 2019, 19:46

En qualy hago lo que puedo contra los locos estos que hacian unos tiempazos, P9.

En carrera salgo conservador y me pasa Ramses, se la devuelvo al cabo de unas vueltas, pero no puedo hacer nada más, hasta que adelanto a Unai y Perno porque van sin gasofa. Luego Zeravla creo que comete un error y lo paso tambien, así que al final P6.

En la segunda manga salgo 5º, me dan un toque en la primera curva, pero en la segunda ya me dan el hostion definitivo que me hace perder muchisimo tiempo, quedandome ultimo lejos del siguiente, y así hasta el final, coñazo de carrera.

En fin espero que la proxima se me de mejor!
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 10 Jun 2019, 00:12

MAnga 1: Salgo muy atras y voy remontando poco a poco detras de Gus toda la carrera.

MAnga 2: Salgo muy bien y consigo ponerme 4º en la primera vuelta ( gracias a que sonic iba matando a los rivales xDDDDDD). LLego a Perno, que le intento pasar por fuera que parece que se va un poco largo y me empuja al muro, Con el coche bastante tocado ya me paso de frenada en la ultima curva y me coloca 9º, intentando remontar un poco a lo loco y con el coche bastante roto no puedo hacer mucho mas. Cuando intento pasar a Zeravla nos tocamos y me voy directo al muro y Fin.

PD: full lance de carrera el toque de Zeravla.
Unai
Piloto oficial

Mensaje por Unai » 10 Jun 2019, 00:25

Manga1: No se porque no conseguí poner el ritmo que tenía y para colmo en la última vuelta voy y me quedo sin gasolina...

Manga2: Aquí si que conseguí poner un gran ritmo. Logré una buena ventaja y para cuándo tuve a DarkAngel y Romi detrás ya no podían cogerme. Mucha constancia durante todas las vueltas.
Sonic Prost
Piloto oficial

Mensaje por Sonic Prost » 10 Jun 2019, 21:12

Aber aki estan dando mala fama de mi ke yo ise unas warradas noseke, aber yo en la primeira manga yo fuí bien iba rápido como el biento con mis gomáticos option, y cojí a Unai pero se puso pabo y no pude con él me kede rabiando. Luego el gomático se empeso a gastar y yo iba perdiendo fueye y no podia ir más rápido asi ke empesé a ir mas lento y la gente me iba cojiendo y kedé kinto.

En la segunda manga salí ensendido y perdí la referensia en la primera curva, en la segunda le pegué un biaje a jaime ke no tenía curpa de nada el buen honbre pero yo le dejé fuera de conbate luego yo seguía ensendido y le pegué un biaje a el Ánjel Oscuro ke NO FUÉ ADREDES porke se ve claramente ke freno todo loke puedo y jiro todo lo ke me da el auto lo siento Ánjel Oscuro, y luego lo que más me gustó fué EL PIKE A MUERTE ke tube con Gus ke yo sé ke fuí muy duro pero me divertí mucho sobretodo cuando bi ke el tanbien se ensendió y me echaba fuera en la recta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Espero que el se haya dibertido tanto como yo aunke fuéramos más ayadelos limites. Al final tanbien kede kinto.

Ahora ya en serio, creo que la primera manga fué buena no sé ni como tuve ese ritmo viendo mi rendimiento en el DTM xDDD. En la segunda manga he de reconocer y no me importa decirlo que fuí a machete y me pasé la precaución un poco por el forro de los webos, pero que quede claro que no voy a dar nunca un golpe intencionadamente y me toca los webos que se haya dudado pero bueno. Gran pique con Gus que como dije arriba fuí bastante a saco incluso rozando la warrería pero sinceramente mi intención era picarlo y creo que lo conseguí xDDD. Me dió bastante risa cuando en la recta me sacó fuera ahí me di cuenta que iba a ser un buen pique. Lo siento Gus si te molestaste no lo sé, yo me divertí xDD

Madre mía he escrito todo lo ke noe escrito en 5 meses.
Imagen
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 10 Jun 2019, 21:55

Tenía ganas ya de reir @Sonic Prost, a ver si lo vuelves a hacer a partir de ahora xd.
Imagen
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 10 Jun 2019, 22:06

@Sonic Prost, ayúdanos con las skins (del evento), primer aviso
Responder

Volver a “Gp Mount Panorama”