Comentarios Indy250

Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios Indy250

Mensaje por Zeravla24 » 19 May 2019, 19:19

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Zeravla24
Piloto oficial

Re: Comentarios Indy250

Mensaje por Zeravla24 » 19 May 2019, 19:28

Qualy: La qualy del sábado fue muy buena, para el ritmo que tenía. No clavé las 4 vueltas al 100%, pero si me fui bastante satisfecho. Al final salí 4º, después de que [mention]Rafa2045[/mention] no participase.

Carrera: Sorprendido con que casi las primeras 50 vueltas de la carrera hayan sido muy limpias y sin safety car, después de que las pachangas del sábado salieran como salieron xDDD. Ya después de que salió el safety fue una locura, ya que después del 1er Safety llegó el segundo y el tercero, etc. En uno de esos periodos de Safety, golpeé sin intención a [mention]Gabriel de Agrela[/mention], al cual vuelvo a pedir perdón por el golpe. Fue un despiste absolutamente

Finalmente y tras varios Safety, las últimas 15 vueltas o así fueron estables, y logré una buena 4ª posición como un ritmo decente y más o menos constante, y habiendo parado solo 5 veces (hubo gente que paró 9 y no sé si hasta más xD)

Felicidades a [mention]Perno[/mention], que a pesar de sus sanciones y que el safety le perjudicó, logró la victoria

PD: No sé si es bug del Safety, o que algunos hicimos algunos adelantamientos que no deberíamos. Pero lo cierto es que entre las sanciones, y que el juego indicaba que permanecieras detrás de un piloto diferente cada dos por tres, pues... un poco loco todo xD.
Gabriel De Agrela
Piloto oficial

Mensaje por Gabriel De Agrela » 19 May 2019, 19:35

Agridulce. Mala qualy, estuve nervioso y choque en mi primer intento, por suerte tuve otro intento pero lo hice bastante mal. Ya la carrera empezó mejor de lo esperado,salida perfecta, adelanté a 3 coches y me puse 7mo (Creo) luego fui perdiendo posiciones poco a poco, pero tenia ritmo para quedar entre los 10 primeros, en la primera parada cambie neumaticos por error, pero lo logre solventar en la segunda parada, luego me dieron Drive-Through por speeding in pitlane (Entre muy a lo loco en la segunda parada) y durante el primer SC lo cumplí 2 veces y no lo conto, luego un Stop n Go (Creo que por ignorar el Drive-Through) que cumpli durante el 2do SC, iba bastante bien apesar de las sanción que no tuvo sentido, tuve buenas luchas y buenas defensas. Todo acabo cuando al salir del stop n go y reposicionarme en la fila me impacto un torpedo color papaya xD. Por lo menos tuve un ritmo mucho mejor de lo que pensaba que tendria. Y bueno a esperar el siguiente GP... (Ya me siento como Alexader Sims t-t)
Ramsesr11
Sin licencia

Mensaje por Ramsesr11 » 19 May 2019, 19:48

Qualy: Cual Qualy? xD

Race: Bueno largo entre los ultimos lugares por haber hecho qualy, apenas había practicado unas horas antes de la carrera y de hecho como 30 mins antes fue que descubri que quitando las ayudas ganaba como 5 decimas xd. La carrera ps las primeras 50 vueltas fueron muy buenas, muy entretenidas las luchas, todos muy limpios y conservadores, peeeeroo... llega el safety y ps inicia el desastre, un completo desorden penalizaciones para todos (yo me gane un stop and go que me quite con una parada :FuckLogic:) despues del 2do safety quedan delante mio sonic y jaime, sonic (que por lo visto llevaba el coche muy tocado) derrapa frente a jaime y casi sin poder evitarlo toco a jaime y me voy contra el muro, por suerte reparo en boxes (28 seg) y logro salir nuevamente a cola de peloton, luego de varios reordenamientos termino primero, y tengo una pequeña lucha con perno de la que safe con mucha suerte (nos enganchamos pero pude frenar y controlar el coche, logrando evitar otro sc) luego de eso perno se me escapa y bueno detras queda daniel quien venia con mucho mejor ritmo que yo, con él luche las ultimas 5 vueltas con varios toques y enganches incluidos, hasta que me adelanto y bueno logre llegar 3ro, no esperaba este resultado propiciado por la loteria del safety.
Gus
Piloto oficial

Mensaje por Gus » 19 May 2019, 20:00

Pues mi carrera sali 9 y acabe 9,en la salida gano tres de posiciones colocandome 6 detras de Perno por mi sorpresa y estando en trenecito ahorrando combustible todos detras de Adri ahorrandonos medio litro por vuelta,adri para en la 15 los demas una o dos mas tarde en mi para la cago me paso en la frena de mi box tuve q dar marcha atras con lo que perdi el grupo y salgo detras de ramses y a mitad de carrera empieza el caos con el seftycar entre sanciones y demas voy perdiendo posiciones y vueltas perdidas,en una relanzada se produce un accidente delante mia veo que sonic se come a uno que esta dando vueltas y yo por esquivarlos desacelero y me trompea el coche voy hacia el muro y me doy con uno rompo aleron y el coche dañao tengo que dar un par de vueltas con el coche destrozado hasta que se abre el pit estoy en reparando 42seg y salgo 12 y a remontar hasta el final con un stop and go de 20seg parao en fin habra que practicar mas el seftycar para la proxima xDDD.

Me he reido mucho con los comentarios durante los seftys han sido muy graciosos sobre todo los de Eddy que estaba obsesionao con Romi si le sancionaba tambien jajajajaja,1h 30min de carrara que locura pero ha estado entrenida.
jaime999
Piloto oficial

Mensaje por jaime999 » 19 May 2019, 20:32

Qualy: Vueltón xd.

En carrera salgo último al no hacer qualy y me quedo cortado con MotorHonda y Dani, estamos varias vueltas dandonos cera hasta que paro, donde me encuentro un percal importante con 3 o 4 trompeados, con lo que gano varios puestos (creo que me pongo septimo o asi), luego estoy en solitario hasta que sale el primer safety en la vuelta 50, la verdad impresionante haber estado la mitad de la carrera sin amarillas. El safety me jode vivo porque no me quedaba gasolina y tengo que entrar, me pone que tengo que hacer algo de "Long line penalty", que creo que se supone que tengo que ponerme al final de la cola pero sin embargo me decia que me mantuviera detras de Perno que estaba primero, buen bug, hasta que en la ultima vuelta del safety de pronto cambia y me pone que tengo que estar detras de alguien que estaba detras mia, no me da tiempo a reaccionar ya que ya habian dado el verde, asi que pum, stop/go. Espero unas vueltas y me dispongo a hacerlo, pero me despito y entro rapidismo a box, esquivo a emilio de milagro pero me como un drive through por exceso de velocidad en el pit, cuando salgo de nuevo amarilla, y al reanudarse MotorHonda trompea delante mia, doy un volantazo para esquivarlo pero me como el muro, trompeo, y Gus que venia tambien trompeando me da una buena hostia, coche inconducible, me meto a box y 64 segundos de reparaciones. Se reanuda la carrera y trompea Sonic delante mio, freno para no comermelo pero Ramses no lo ve y me da, otra vez el coche jodido (a todo esto llevaba como 20 vueltas sin hacer el drive through xd). Al reanudarse la carrera ya fue hasta el final sin amarilla, hago el drive through y mi ultima parada y me encuentro 5º, pero tenia el coche muy tocado y Eddy y Romi me pasan con facilidad en las ultimas vueltas.

Ha estado muy bien esta experiencia, me he divertido mucho, los bugs del safety le han dado un toque unico a la carrera xD. Me ha molado, nos vemos en la proxima!
Perno
Piloto oficial

Mensaje por Perno » 19 May 2019, 20:53

Oye pues yo me he quedado con ganas de más, a alguien le apetece repetirla el sábado sin safety car? :D
Gabriel De Agrela
Piloto oficial

Mensaje por Gabriel De Agrela » 19 May 2019, 20:57

Perno escribió:
19 May 2019, 20:53
Oye pues yo me he quedado con ganas de más, a alguien le apetece repetirla el sábado sin safety car? :D
Yo me apunto, aunque no confirmo nada xD
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 19 May 2019, 21:43

Perno escribió:
19 May 2019, 20:53
Yo no se si estaré, pero sí estoy claro que me apunto, me he quedado con ganas de más jajaja
Imagen
rafa2045
Piloto oficial

Mensaje por rafa2045 » 19 May 2019, 22:28

si es el sabado claro que me apunto xD
Responder

Volver a “Indy 250”