Comentarios GP Monza Junior

Responder
F1RacingSpain
Administrador

Comentarios GP Monza Junior

Mensaje por F1RacingSpain » 12 May 2019, 19:00

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Eddy8
Piloto oficial

Re: Comentarios GP Monza Junior

Mensaje por Eddy8 » 12 May 2019, 20:58

Me conecto 10 minutos antes de la cuali, con los pedales bastantes jodidos, me frenaba solo el coche en mitad de la recta, decido reiniciar el pc y volver a conectar todos los cables por si se solucionaba pero seguia igual , solo que notaba que me pasaba con menos frecuencia. Parece que conforme daba vueltas se iba "configurando" solo los pedales porque ya en la carrera no note que me pasara.
Quali: fueron mis entrenamientos y clasifique 6º

-Manga 1: voy pasaisimo en la primera curva y le doy a alguien ( creo que fue a dark o a Unai pero no estoy seguro) , y poco mas.
bueno me quede sin gasofa en la ultima vuelta y perdi varias posiciones jeje.

-Manga 2: ya con confianza en la pista a intentar ganar.
Salgo bien y me pongo 2º pero alguien hizo lo mismo que yo hice en la primera manga y me echa de pista y me pongo de los ultimos, veo a la gente muy nerviosa intentando adelantar ( vi 1 o 2 veces a un coche volar en la ultima curva por los toques). Remonto hasta la 3º posicion y me noto cada vez mas rapido, una lucha con @emilio garcia que decido quedarme atras para intentar coger a @Gus, empujando a emilio estilo nascar xD (nose si con estos coches es peligroso eso).
Cuando faltaba 3 minutos era mi momento de ir al ataque, adelanto a emilio un poco agresivo, y cuando daba por perdido la 1º posicion en la ultima vuelta me pego muchisimo a Gus y digo es mi momento, hago perfecta la ultima curva, salgo como una bala me emparejo con el en la recta de meta y.....Win jeje
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 13 May 2019, 06:55

Eddy8 escribió:
12 May 2019, 20:58
-Manga 1: voy pasaisimo en la primera curva y le doy a alguien ( creo que fue a dark o a Unai pero no estoy seguro) , y poco mas.
Yo no sé si diste a dark o unai, pero a mi también me diste xdd

Ya de paso comento un poco mis dos carreras. En este circuito no iba rápido, solo conseguía tiempos buenos en el primer sector, los otros dos nada. Clasifiqué 4, y ese fue mi resultado en ambas mangas.

En la primera me divertí algo con @Gus al comienzo, y con @DarkAngel al final, donde perdí la posición de podio en los últimos metros, con un 2% de goma, ya que pensaba que aquí las option aguantarían.

En la segunda no recuerdo mucho pique, solo adelantar a un par de pilotos e intentar llevar buen ritmo para alcanzar al grupo de cabeza, pero me fue imposible, muy rápidos para mi xd.

A ver si en la próxima soy más competitivo ;)
Imagen
L0P3X
Piloto oficial

Mensaje por L0P3X » 13 May 2019, 22:12

Qualy bastante igualada, pero sin suerte para encontrar un buen rebufo, quedando 9°

En la primera carrera gano bastantes puestos en la salida, pero me meto en una lucha con DarkAngel, bonita pero bastante inutil ya que lo unico que conseguí fue perder tiempo con el grupo de delante, tras algunos errores rivales consigo acabar 5°

En la segunda carrera hago una salida horrible y encima me paso de frenada en la primera curva, me encuentro con Unai y decido intentar ayudarle a alcanzar al piloto de delante, pero tras ver varios errores suyos vuelvo a meterme en otra lucha inutil y acabo perdiendo el rebufo, al final llego a alcanzar a Moises a falta de un minuto, pero mi intento de adelantamiento acaba conmigo estrellado, acabo 8°

MI ONBOARD:

1° Carrera: https://youtu.be/61qQvdjOga8
2° Carrera: https://youtu.be/SzE4QEjZsMA
Ramsesr11
Piloto oficial

Re: GP Monza Junior

Mensaje por Ramsesr11 » 14 May 2019, 03:50

Qualy: ps mejor de lo que esperaba, me di cuenta que lograba hacer el mejor primer sector pero perdía tiempo en el segundo y tercero, aun asi logre un 7mo lugar.

Race 1: Solo tengo cuatro palabras... DURO CONTRA EL MURO... :lol: :lol: :lol:

Race 2: Largo primero por mi accidente de la carrera anterior, largo bien y mantengo la punta aunque no por mucho, eventualmente me doy cuenta que no tengo el ritmo para mantenerme así que no me la juego y dejo pasar "facilmente" a gus, emilio, eddy y romi, luego me establezco en la 5ta posición y bueno, solo fue cuestion de mantenerme en carrera, no cometer errores y mantener el ritmo.

Felicidades a los ganadores y al podio, hay mucho nivel en esta liga :D
Responder