Comportamiento en Pista

Responder
F1RacingSpain
Administrador

Comportamiento en Pista

Mensaje por F1RacingSpain » 11 May 2019, 16:55

En los últimos gps tanto en F1 como en DTM hemos visto que hay pilotos que no saben como deben comportarse a la hora de adelantar, defenderse o hacer una salida correcta.

He visto un video de un simracer y piloto de F1 Champs de hace ya mucho tiempo que me ha parecido que merece un 10. Me gustaría que todos los vieramos y aprendieramos de este video. Ayudará a tener mejores carreras y que nos divirtamos más.

En las denuncias hemos visto muchos errores y quiero destacar los siguientes minutos:

En el 1:15, habla del respeto al piloto, siempre hablando en pista, primordial para tener grandes piques y divertirse.

2:30, Fundamental llegar a las carreras preparados, es decir, con vueltas de entrenamiento.

5:08, Pilotos que se creen que pueden adelantar en cualquier momento y de cualquiera manera.

5:35, la salida, como hacerla correctamente.

6:58, punto de frenada en la salida y válido también para cuando intentamos adelantar a alguien, especialmente si es más lento y pueda que tenga un punto de frenada más largo.

8:00, como efectuar un adelantamiento seguro.

8:20, como defender el interior.

9:35, dive bombing o tirarse a la piscina, desgraciadamente muy común en nuestra liga.

10:20, respeto por el piloto de delante y apurar la frenada a una distancia razonable, nunca más de un coche de distancia.

11:00, como defender la posición.

12:08, interponerse en la línea de adelantamiento, cambiar la línea de trazada varias veces para defenderse.

13:05, respetar el espacio del piloto, hablamos siempre en paralelo, sino sería dive bombing.

13:38, en un dive bombing, la culpa es siempre del atacante.

13:50, blocking, culpa del defensor.
Gabriel De Agrela
Piloto oficial

Re: Comportamiento en Pista

Mensaje por Gabriel De Agrela » 11 May 2019, 21:26

Ya lo habia visto hace tiempo pero bueno un repaso no viene nada mal \:v/
Responder

Volver a “Tutoriales”