Comentarios GP Silverstone

Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios GP Silverstone

Mensaje por Zeravla24 » 05 May 2019, 18:46

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
jaime999
Piloto oficial

Re: Comentarios GP Silverstone

Mensaje por jaime999 » 05 May 2019, 19:20

Vuelton en Q1 que me hace quedar 4, sin embargo en Q2 hice una vuelta más normal y quedé 6.

En carrera salida normalita, mantengo posición, pero me dan por detrás y se me queda el alerón trasero en amarillo. Con los blandos sufro muchísimo en cuanto se empiezan a desgastar y me acaba pasando Zeravla. Luego los siguientes stints con los duros fueron muy tranquilitos, pero cometí muchos errores, y eso hizo que Sonic me pasara a 2 vueltas del final, intente defenderme pero fue imposible.

Al final 8, esperaba bastante más, pero al ser mi primera carrera con el kers y eso me costó más de lo normal.
Julen Martinez
Piloto oficial

Mensaje por Julen Martinez » 05 May 2019, 19:46

Yo en cualy pues atras como en el dtm pero bueno son mis primeras carreras. Despues salgo en carrera extremadamente cargado de gasolina (error de novato) y me han ido pasando hasta q en la vuelta tres se me salio de la partida
Gus
Piloto oficial

Mensaje por Gus » 05 May 2019, 19:54

Julen Martinez escribió:
05 May 2019, 19:46
Yo en cualy pues atras como en el dtm pero bueno son mis primeras carreras. Despues salgo en carrera extremadamente cargado de gasolina (error de novato) y me han ido pasando hasta q en la vuelta tres se me salio de la partida
viewtopic.php?f=17&t=387 Ahi te explica como solucionar la caida en tercera vuelta tiene que borrar u archivo de la carpeta plugin
Gabriel De Agrela
Piloto oficial

Mensaje por Gabriel De Agrela » 05 May 2019, 19:59

Horrible, apenas llegue a la qualy para hacer una vuelta penosa, y para colmo el juego crasheo en la vuelta 3 :'v
F1RacingSpain
Administrador

Mensaje por F1RacingSpain » 05 May 2019, 20:38

Gabriel De Agrela escribió:
05 May 2019, 19:59
Horrible, apenas llegue a la qualy para hacer una vuelta penosa, y para colmo el juego crasheo en la vuelta 3 :'v
Mira las instrucciones de instalación, has debido saltarte unos pasos donde dice de quitar unos archivos. Seguramente por eso se te ha caído.
Gabriel De Agrela
Piloto oficial

Mensaje por Gabriel De Agrela » 05 May 2019, 21:01

Ya me ayudaron con eso y parece que era un problema el plugin RFT2012.dll (Creo que era asi) ahora solo queda esperar al siguiente GP \=<=)/
F1RacingSpain
Administrador

Mensaje por F1RacingSpain » 05 May 2019, 21:18

Gabriel De Agrela escribió:
05 May 2019, 21:01
Ya me ayudaron con eso y parece que era un problema el plugin RFT2012.dll (Creo que era asi) ahora solo queda esperar al siguiente GP \=<=)/
Pues eso lo decía en el orden de instalación. ==> viewtopic.php?f=26&t=375
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 05 May 2019, 23:31

Después de al menos un mes sin correr (solo di unas pocas vueltas de entreno en Canadá) empecé a dar mis primeras vueltas a Silverstone un par de horas antes de la carrera. Gracias a @Perno, tuve un setup con el que pude sentirme cómodo desde el primer momento.

Justo antes de pasar a cali, me veía a unas 4 décimas de @Perno, y decidí hacer una estrategia distinta a la suya, por lo que hice Q2 con medias, y conseguí un 4° puesto que está muy bien.

La salida fue buena, pude pasar a @emilio garcia y luego estuve luchando durante las primeras vueltas con @Gus, pero en cuanto le pasé intenté tirar y escaparme siguiendo de cerca a @Perno.

Tras la primera parada, salí a unos 4 segundos detrás de mi compi, y le fui recortando tiempo hasta quedarme a 1 segundo justo antes de la segunda parada. Debido a que @Perno perdió tiempo con el tráfico, no me pudo sacar ventaja después de hacer yo también mi última parada.

Mi idea era aguantar cerca de @Perno y esperar a las últimas vueltas donde él iría con un mayor desgaste, pero un par de vueltas después tuve la oportunidad de adelantarle, y no dudé en hacerlo. Luego tuve que aguantar sus intentos durante unas 5 o 6 vueltas, pero gracias a unos neumáticos en mejor estado, siempre podía arriesgar más que él, además de que yo tenía menos que perder.

Llevaba desde 2013 sin ganar en F1 (también con este mod) , y esto me ha sentado de lujo. Está claro que esta es la temporada en la que más estoy disfrutando, y espero seguir con este nivel hasta final de año :)
Imagen
Ramsesr11
Piloto oficial

Mensaje por Ramsesr11 » 06 May 2019, 00:30

Resumen: La lenteja...

jajajaaj fuera de chiste estuve fuera de ritmo todo el tiempo, no consegui un buen setup, y ps me pase de conservador tratando de no liarla, pido disculpas a quienes pude llegar a estorbar mientras me doblaba, y para la proxima espero estar mas en ritmo, si me llego a ver tan fuera de ritmo mejor no compito xd
Responder