Comentarios GP de Canadá

Responder
F1RacingSpain
Administrador

Comentarios GP de Canadá

Mensaje por F1RacingSpain » 14 Abr 2019, 19:07

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Kappa
Piloto oficial

Re: Comentarios GP de Canadá

Mensaje por Kappa » 14 Abr 2019, 19:21

rfactor dejo de funcionar

igual que en montmelo.... :|
F1RacingSpain
Administrador

Mensaje por F1RacingSpain » 14 Abr 2019, 19:25

Kappa escribió:
14 Abr 2019, 19:21
rfactor dejo de funcionar

igual que en montmelo.... :|
Ya te lo dije el gp pasado pero no me leerías, realiza este paso:

4. Eliminar manualmente la carpeta rfdynhud, el archivo rfdynhud.dll y el archivo RFT12.dll que se encuentra dentro de la carpeta plugins.

Sino te da error cuando llega la vuelta 3 y se puede abrir el drs.
Kappa
Piloto oficial

Mensaje por Kappa » 14 Abr 2019, 19:49

ok
gracias
pues noi lo lei... :(
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 14 Abr 2019, 20:09

Pues... no hay mucho que comentar. Accidente en seco, y cuando la lluvia llegó al 30% se me hizo insufrible la carrera, y me choqué y trompeé varias veces. Llegué a ver gente con los intermedios con un 40% de lluvia, así que no sé que pensar.
emilio garcia
Sin licencia

Mensaje por emilio garcia » 14 Abr 2019, 20:50

clasi bastante mal me olvide el kers en la primera recta
carrera salida buena mantengo posicion lucho con unai lo paso estoy cogiendo a la cabeza y de repente llueve al principio lo llevava bien hasta que llego el 30% como dice zeralva y ya un infierno total me choque toco parar 5 trompos un desastre por suerte acabe 4
Unai
Piloto oficial

Mensaje por Unai » 14 Abr 2019, 22:24

La qualy fue buena por el puesto pero no tanto por el tiempo, podía averlo hecho mejor.
Luego en la carrera bonita lucha con emilio y sonic hasta que empezó a llover y ya fue más cuestión de supervivencia. No me adapte mal pero el coche era inconducible. Feliz por el podio en mi vuelta al campeonato.
Perno
Piloto oficial

Mensaje por Perno » 15 Abr 2019, 11:14

Mi qualy fue seguramente de las mejores que he hecho nunca, en la Q1 hice un gran tiempo, pero en la Q2 con el neumático blando sería difícil de repetir, es de esas vueltas que te salen todos los sectores bien.

En carrera, la primera vuelta me quedé sin kers, no sé que pasó, lo que si sé es que al salir a carrera el voltage me hizo un sonido atípico y claro Gus me pasó en la recta como un obus, por suerte tras pasar por meta empezó a funcionar y ya pude seguirle pero no adelantarle porque tenía una gran punta. Por estrategía creo que podría ganarle pero adelantarle en pista era imposible.

Luego llegó la lluvia y mi setup era totalmente inconducible, parecía que iba sobre hielo, ni saliendo de las curvas en 3 marcha tenía tracción, tenía que controlar muchísimo el acelerador y eso provocaba que saliera lentísimo de las curvas. Para colmo ya casi me quedo atascado en un piano y perdí la segunda posición. Pero bueno un podio cuando los rivales más cercanos han faltado a la carrera muy bueno es.
Responder

Volver a “Gp Canadá”