Comentarios GP de Zandvort

Responder
Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios GP de Zandvort

Mensaje por Zeravla24 » 07 Abr 2019, 18:57

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Zeravla24
Piloto oficial

Re: Comentarios GP de Zandvort

Mensaje por Zeravla24 » 07 Abr 2019, 19:37

Qualy: No estuvo nada mal. Tampoco podía hacer mucho más. 6º al final

1ª tanda: quedé 4º. Al principio batallé con @Gus, lo adelanté arriesgándome mucho y luego poca cosa. Mantuve a @Sonic Prost a unos 3-4 segundos casi toda la carrera. Sin embargo, cuando parecía que iba a finalizar 5º, veo que @Perno empieza a ir más lento de lo normal y le acabo pasando en línea de meta, logrando un 4º puesto.

2ª tanda: quedé 5º. Estuve batallando durante buena parte de la carrera con @Eddy8 y durante otra parte estuvimos @Perno , @Eddy8 y yo bastante juntos. Finalmente acabé 5º, tras no haber podido superar a @Perno

Disfruté bastante de las dos mangas. Sin embargo, a veces se peca de ir más agresivo de lo necesario para adelantar, al ser estos coches más robustos que los fórmula 1
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 07 Abr 2019, 21:06

1º manga aburrida.
2º manga me toco remontar, trompeo alguien justo delante de mi y no se como lo esquive pero me puse ultimo y me toco ir un pelin agresivo si quería adelantar ya que es difícil en estos circuitos con una recta que aun así costaba. tuve algunas luchas decentes que pude superarla ma o menos sin problemas.
jamg1975
Piloto oficial

Mensaje por jamg1975 » 08 Abr 2019, 01:30

Primera manga: Desastrosa, y pedir disculpas a los que me lleve puestos, en la chican :oops: .
Imagen
"Freno pero como si no lo hiciera a tope y no me cogio la segunda marcha, me llevo puesto a S. Prost, este le da a Gus que hace un trompo, y Zeravla24 que también es perjudicado. Perdon a todos los implicados, iba bien hasta ese momento :( ."

Pare en boxes, por temas no concernientes a esta carrera, y el colmo del que va el último cuál es, salir de boxes sin el limitador y que te pille el guardia civil del juego :lol: . De todas maneras no le pille como ir rápido en las prácticas.

Segunda: Salgo el primero y en la primera curva a izquierdas frene antes, y por abrirme demasiado y dar gas con dos ruedas fuera de la pista termino dado la vuelta y viendo a todos pasar. :o

Me lo he pasado bien, me falta configurar bien el volante y el juego, y aprender bien los circuitos.
Última edición por jamg1975 el 08 Abr 2019, 21:37, editado 3 veces en total.
JAMG1975Imagen
Si me ves fuera de pista, no me he salido, estoy preparando el suelo para mis tomates. :mrgreen:
jaime999
Piloto oficial

Mensaje por jaime999 » 08 Abr 2019, 20:08

Qualy: Noveno creo, me salió mi mejor vuelta así que no tenía nada más que hacer.

En la primera manga salgo conservador y me adelantan, pero alguien hace un strike en la curva lenta y ganó algunos puestos. Más tarde me pasa Gus pero se le cae la conexión, así que ganó un puesto. Más tarde consigo pasar a David García y allí me quedo hasta el final, en séptima posición. En la segunda manga me tuve que ir, así que no corri.

Nos vemos en la siguiente!
Responder