Comentarios GP de Bahrein

Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios GP de Bahrein

Mensaje por Zeravla24 » 10 Mar 2019, 17:38

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
AdriRF
Piloto oficial

Re: Comentarios GP de Bahrein

Mensaje por AdriRF » 10 Mar 2019, 17:40

I-N-C-R-E-I-B-L-E :D
"Si llevas el control es que no vas al límite".
L0P3X
Piloto oficial

Mensaje por L0P3X » 10 Mar 2019, 17:48

Qualy bastante ajustada, no consigo hacer una vuelta demasiado buena y me quedo fuera de Q2 por 2 decimas, 12º al final (Aunque yo diría que había gente con sanción de Australia delante mio :|)

En carrera gano 2 puestos en la salida y alguna otra posición vueltas mas tarde, tras dos buenos stints intentando mantener lejos a @FALLEN , salgo de mi segunda parada justo delante de @Sonic Prost , el cual me adelanta en la recta con el DRS, intento amagar con ir al interior en la siguiente frenada fuerte y no se si por fallo mio o problema en los frenos me lo llevo puesto (Sorry :roll:)

Tras el toque empiezo a perder los frenos poco a poco, llegando a las 2 ultimas vueltas sin aleron ni frenos intentando salvar la 8º posicion (@David Garcia estaba 1 vuelta por detrás y con el mismo problema)

En la ultima vuelta y ultima curva, @isramgm y @Perno vienen luchando por la victoria, estaba esperando a dejarles pasar en la recta de meta pero de repente me encuentro con que isrA esta pegado a mi, me intento apartar pero isrA tambien intento esquivarme y nos tocamos, afortunadamente isrA gana la carrera, pero la cagada no me la quita nadie, lo siento muchisimo por destrozar la lucha por la victoria :oops:
AdriRF
Piloto oficial

Mensaje por AdriRF » 10 Mar 2019, 17:49

Duras declaraciones de Sonic prost en mitad de carrera
"Si llevas el control es que no vas al límite".
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 10 Mar 2019, 18:14

Pues el domingo llegaba un poco desanimado porque me veía a un segundo de @Perno, pero de repente, en los últimos minutos de entrenos, empecé a mejorar y vi que tenía opciones al menos de estar entre los 5 o 6 primeros, lo cual me motivó bastante.

En Q1 no tuve ningún problema para marcar un buen tiempo, y luego en Q2 llegó la primera cagada xd salí con carga de carrera, y tuve que entrar a boxes sin marcar vuelta. Aún así salí 6º.

La salida no fue mala, pero sobre todo porque pude evitar a un misil (creo que era @Gus) que pasó sin frenar y se llevó a @Sonic Prost. Me quedé por detrás de @emilio garcia, que poco después tuvo un incidente con @FALLEN y este poco después también la acabó liando creo recordar y me puse 3º, a unos 3 segundos de @Perno.

A partir de ahí comencé a tirar, y esperar a que las blandas de @Perno comenzaran a desgastarse, y de esa manera me pegué a @isramgm. Paramos en la misma vuelta y salimos detrás de @Perno, y otra vez a tirar fuerte, los tres rodando en los mismos tiempos.

Antes de la segunda parada, tenía pensado parar en la vuelta 21, pero viendo que me iba a ser imposible pasar a @isramgm, decidí hacer algo distinto, parar una vuelta más tarde, pero por culpa de eso, se ve que el juego entendió que no había pedido boxes, y tardaron 7 segundos en cambiarme neumáticos, saliendo 5 segundos por detrás de la cabeza. Si no hubiera sido por ese fallo, habría salido con ellos y habría estado muy divertido. Pero bueno, intenté ir rápido, haciendo vuelta rápida pero solo pude quedarme a un par de segundos.

Contento por mi ritmo inesperado, porque el internet me haya respetado y porque hacía tiempo que no luchaba por una victoria.
Imagen
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 10 Mar 2019, 18:25

Qualy: Lo suficiente para pasar a Q3, no fue una gran vuelta por mi parte. En Q3 cometí un fallo y aborté. Salí 10º

Carrera: Salgo decentemente y mantengo posición hasta la primera curva. Después de eso, hubo toques por delante y errores de los pilotos, y logré escalar hasta la 7ª, en la que me mantuve hasta la vuelta 3, en la que abandona @Javi_VC7801. Estiré bastante mi primera parada, de hecho, llegué a rodar en 1ª posición una vuelta, hasta que me pasó @Perno. Salgo de la primera parada lejos de mi compañero @Gus , al cual lo tenía a 3-4 segundos antes de la primera parada. Salvé varios trompos, el coche en algunas curvas era algo nervioso, pero iba con un ritmo competitivo, ritmo, que me permitió acercarme a @Gus, pero no lo suficiente como para pillarle y adelantarle. Finalmente 5º a 2 segundos de mi compañero, ni tan mal

En definitiva, satisfecho con mi carrera y buen puñado de puntos nos llevamos Mercedes a la buchaca en esta carrera
jaime999
Piloto oficial

Mensaje por jaime999 » 10 Mar 2019, 19:04

No he tenido tiempo para preparar nada porque en principio no iba a correr y no tenía nada instalado

. En clasificación quedo último, y en la carrera salgo bien y ganó algunos puestos, pero veo que el internet empieza a ir muy mal y no veía a la gente bien, con lo que me tocó con David García y me quedo sin alerón (no me esperaba tanta sensibilidad XD), luego empiezo a ir a mi ritmo que era más rápido de lo que pensaba, me pasa Sonic como un avion, y al salir de mi primera parada salgo pegado a DarkAngel. Por desgracia la conexión seguía yendo fatal y veia que su coche iba de lado a lado. Por miedo a provocar un accidente intente a la desesperada sacar y volver a meter el cable pero como era de esperar me dio connection Lost. Una pena.

Espero poder prepararme mejor para la siguiente carrera, porque llevo unos meses que prácticamente no lo estoy tocando.
isramgm
Piloto oficial

Mensaje por isramgm » 10 Mar 2019, 19:49

Qualy: Sabía que Perno y Romi tenían mas ritmo de clasificación que yo por lo que opté por salir con medias. Me lleve la sorpresa de ser P2 porque Romi falló.

Carrera: Buena salida donde, peleando con Perno, pude adelantarlo y colocarme en P1. Una carrera bastante parecida a la de Australia, donde vuelta a vuelta tenia que vigilar a Perno y Romi, que estaban muy cerca. A diferencia de Australia, aquí no tuve ningún problema en el box y pude ganar, aún encontrando a LOP3X en la última curva el cual me lo comí...

Otra carrera divertida de principio a fin!!
emilio garcia
Piloto oficial

Mensaje por emilio garcia » 10 Mar 2019, 21:16

qualy mejor de lo esperado 3
carrera nefasta , primera curva gus me da una hostia que no se donde iva sinceramente , estoy 4 detras de fallen le paso y en una curva se cierra estando yo dentro no me da espacio y trompeo , pierdo 7 posiciones recupero unas cuantas y otra vez super fallen y en la misma curva de la misma manera me vuelve hacer lo mismo , total que me puesto de tan mala hostia que e estampado el coche !
PD: las ultimas 4 carreras 2 de dtm y 2 de f1 no he parado de llevarme hostias si no es por una es por otra
Sonic Prost
Piloto oficial

Mensaje por Sonic Prost » 11 Mar 2019, 11:27

emilio garcia escribió:
10 Mar 2019, 21:16
qualy mejor de lo esperado 3
carrera nefasta , primera curva gus me da una hostia que no se donde iva sinceramente , estoy 4 detras de fallen le paso y en una curva se cierra estando yo dentro no me da espacio y trompeo , pierdo 7 posiciones recupero unas cuantas y otra vez super fallen y en la misma curva de la misma manera me vuelve hacer lo mismo , total que me puesto de tan mala hostia que e estampado el coche !
PD: las ultimas 4 carreras 2 de dtm y 2 de f1 no he parado de llevarme hostias si no es por una es por otra

Te acompaño en el sentimiento.
Imagen
Responder