Comentarios GP Belle Isle

Responder
Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios GP Belle Isle

Mensaje por Zeravla24 » 03 Mar 2019, 18:52

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Zeravla24
Piloto oficial

Re: Comentarios GP Belle Isle

Mensaje por Zeravla24 » 03 Mar 2019, 19:03

Qualy: Estaba lejos de los demás. Clasifiqué último

Carrera:
    1ª tanda: Remonté de la última a la 1ª posición, debido a toques entre los demás. Aguanté varias vueltas a @Gus en la primera posición hasta que empezó a llover. Ahí, cometí un fallo a la entrada de boxes pasándome de velocidad y cometiendo un drive through. Paré de nuevo para cumplir la sanción 2 vueltas después, y finalizé 4º, ya que me adelantó @Romi en la última vuelta.
      2ª tanda: Aquí fui más o menos decente en las primeras vueltas, manteniéndome 4º varias vueltas seguidas y siguiendo muy de cerca a los 3 de delante, fuimos un grupo de 5 en ese momento. Poco después deja de llover, y empiezan a parar @Romi , @Perno y por último @DarkAngel , los cuales estaban en el grupo de cabeza. Tras eso me mantuve 2º varias vueltas hasta que secó casi totalmente y me empezaron a pasar, finalizando 5º y con un toque con @Romi , el cual fue innecesario y totalmente mi culpa
      Tomás G. Benitez
      Piloto oficial

Mensaje por Tomás G. Benitez » 03 Mar 2019, 19:27

Practica: Despues de practicar por 2 semanas al menos una hora al dia, estuve 3 dias sin meterme al server, lo que me pasó factura al no bajar siquiera al 1:23 antes de qualy.

Qualy: en mi primer intento hice 1:22:4, mi tiempo promedio durante toda la semana; cuando volví a box me di cuenta que estaba con el compuesto duro, 71L de gasolina y sin cambiar relacion de frenos ni nada. Cuando puse todo para hacer vueltas rapidas como habia practicado, no pude volver a hacer una vuelta limpia.

1er carrera: salí 5to, con mucho miedo y evitando lo mejor posible los incidentes en las 3 primeras curvas. En la tercer vuelta me dio la sensacion de que podria alcanzar a los dos punteros (iba tercero), estire un poco un frenaje y me pasé de largo, perdiendo 2 posiciones. A partir de ahi fue golpear el muro todas las vueltas, hasta que entré a box para arreglar el auto y al menos terminar entero. A 10 minutos del final me tiró conection lost.

2da carrera: volví a salir con cautela, y estaba en el grupo de punta hasta que por inexperiencia con piso mojado aceleré de mas en la entrada al ultimo sector, trompee y quedé ultimo. Unas vueltas despues volví a cometer el mismo error y decidi hacer Alt-F4 porque ya estaba ultimo y a 20 seg. del anteultimo.
      Romi
      Piloto oficial

Mensaje por Romi » 03 Mar 2019, 21:20

En cali no pude realizar mi último intento porque @Gus frenó en mitad de la trayectoria y perdí tiempo al no saber si esquivarlo o seguir... Total que me quedé con el segundo mejor tiempo. No sé si podría haber mejorado, pero ya eso me molestó xd.

En la carrera 1, en la primera curva, no me doy cuenta de que está @Perno por la derecha, y le cierro un poco, aunque de nuevo tengo un toque con @Gus que creo que es el que hace que eche a @Perno fuera de pista. Más adelante luchando con @DarkAngel me paso de frenada tras él en la tercera curva, y nos estampamos contra el muro, como casi todos xd. A partir de ahí fui tirando a buen ritmo, pero quizás entre una vuelta tarde en boxes para poner gomas de mojado, asi que solo pude acabar 3º, adelantando a @Zeravla24 en la última vuelta.

En la segunda carrera, estábamos todos muy pegados, pero sin apenas opción de adelantar a @AdriRF y @DarkAngel, por lo que decidí entrar pronto a poner gomas de seco. Fue un error, ya que esperaba que la pista se fuera secando más rápido, y que todos tuvieran que entrar, pero no fue así. Además al entrar antes, gasté más goma que los que entraron después como @Perno y @DarkAngel, por lo que mi lucha era alcanzar a @Zeravla24 que iba con neumáticos de seco. Le paso fácilmente (otra vez en la última vuelta), pero me intenta adelantar de nuevo en una frenada que si no llego a estar yo, se va recto contra el muro, pero esa suerte para él acabó en mala suerte para mi, porque fui yo el que se empotró contra el muro, perdiendo el tercer puesto :(

Muy descontento con esta última carrera porque otro podio me habría premiado por rendir medianamente bien este finde. No voy a denunciar ni nada, primero porque yo ya no consigo el podio xd, segundo porque creo que @Zeravla24 aún tenía todo el derecho a intentarlo y al final son cosas que pasan.
      Imagen
      DarkAngel
      Piloto oficial

Mensaje por DarkAngel » 03 Mar 2019, 21:43

En la clasi, no hice mala vuelta (bajo mi punto de vista).

1ª Manga: En los primeros metros nos respetamos un poco entre todos, en la primera curva, miré el retrovisor para ver si me podía mover a la derecha, justo en ese momento vi como @Romi y @Perno se chocan entre ellos, llegando a la frenada de la curva 3, se fué largo @AdriRF y detrás de el fuimos @Gus, un servidor, @Romi y muchos más, salí de ahí con el coche reventado, por lo que tuve que entrar, en la entrada a boxes, me llevo una sanción por exceder el limite en 1 o 2 KM/h (cosa la cual me rompió la vida), intenté remontar como pude, pero a medida que pasaban las vueltas, me iba chocando más y con más daños al coche, al final, pudiendo retirarme porque estaba doblado 2 vueltas y no podía hacer nada, decidí terminar la carrera por terminarla.

2ª Manga: Salí 2º, en los primeros metros me ví encerrado entre @Tomás G. Benitez y @AdriRF a los cuales "dejé" que pasasen, en la frenada de la curva 3 (la más famosa de la carrera) adelanto a los dos para colocarme 1º, en ese momento, intenté llevar un ritmo competitivo, pero no pude, lo cual, terminó con un tapón que ni Mónaco, me mantuve 1º con @AdriRF detrás hasta que me adelantó, ahí intenté mantenerle el ritmo un poco, lo cual me fue muy difícil, cuando menos me dí cuenta, la pista se iba secando, que fue cuando @Romi y @Perno, lo cual, me dejó un poco confuso, así que decidí parar, dándoles la posición a @Zeravla24, @Romi y @Perno, cuando salí, tuve cuidado las primeras vueltas con el neumático de seco (blando obviamente ya que quedaban 5 minutos de carrera), poco a poco, iba alcanzando a los 3 de delante, hasta que en la última vuelta, ocurrió un accidente entre @Zeravla24 y @Romi, lo cual me dio la 3ª posición.

Ha sido una buena y loca carrera, nos vemos en la siguiente :D
      Perno
      Piloto oficial

Mensaje por Perno » 04 Mar 2019, 20:21

Manga 1: Salida convulsa en la que acaba con el coche estampado contra la pared y al revés, con el coche la mayor parte amarillo sigo para intentar acabar la carrera, de ahí que mis rivales empiezan a piñarsela y consigue remontar posiciones xD. Luego una mala decisión quizá por parte de mis rivales cuando apareció la lluvia me hizo recuperar mucho tiempo y ganar la carrera.

Manga 2: Parecida pero no tan grave, me encuentro a Gus trompeado y no puedo evitar colisionar, no era rápido pero entre la lluvia y demás pude remontar y llegar a la segunda plaza.
      Responder