Comentarios Valencia

DaNyPoNs8
Piloto oficial

Re: Comentarios Valencia

Mensaje por DaNyPoNs8 » 03 Dic 2018, 13:37

Tuve una buena salida en la que pude ganar algunas posiciones.
Sin embargo al final de la primera vuelta, trompee torpemente, y quede relegado a la posición 19.
Ahí empezó otra carrera para mi y toco remontar.
Tuve que batallar mucho para ascender posiciones, sobre todo con pilotos como Taparrabos, que lo tapa todo hasta con el rabo, con moronta, e incluso con AlexGasan y Vanaclocha cuando ambos tuvieron su parada y salieron detrás de mi.
Luchas muy agresivas, pero muy sanas y que no propiciaron incidentes.
Eso si ,me hizo gracia la acción en la que adelante a Jose Manuel Moronta, salí de la ultima curva comiéndome todo el piano, con las 4 ruedas fuera de la pista (no podía meterme, me cerro el espacio, y aun no se teletransportarme con el coche), peeeeeeeeeeeeeero justo antes de adelantarlo yo a el, en la curva a derechas del tercer sector que sales en aceleración y que es tan fácil comerse y ganar tiempo, se la comió, gano tiempo, y tampoco se dejo pasar.
Muy buena carrera todos.
Destacar el buen nivel general, la limpieza y el compromiso.
Me pareció buena decisión de la administración no dejar correr a AiramCastro, no se puede ir a un GP sin entrenar ni una vuelta, sin conocerse el circuito, con una velocidad muy distinta a los de los demás participantes. ¿Tu ves a alguien que vaya con un patienete electrico por la autopista? Pues es lo mismo, peligroso.
Yo me pongo en la piel de los pilotos que sufrieron lo del GP Alemania, y me parece escandaloso xD.
Schumi98
Sin licencia

Mensaje por Schumi98 » 03 Dic 2018, 15:23

Qualy: Despues de los entrenos de la semana veia que tenia buen ritmo pero poca punta (303) y justo el que tenia detras mio en hotlaps que era Alex era de los que mas punta tenia. Con eso en mente y despues de ver que los soft no duraban para ir a 1 decidi cambiar a dos paradas intentar hacer la pole y escaparme. Y asi fue, consegui la pole con una buena vuelta que me dejaba las cosas de cara.

Carrera: ya en carrera mi mayor miedo era la salida, la cual fue muy bien porque no perdi ningun puesto. A partir de aqui intentar rodar muuy rapido para escaparme del grupo y con las paradas no tener tanta faena. Hay que decir que la caida de Gus y el problema de Alex me dejaron el camino bastante facil. Despues de la primera parada sali segundo, justo delante de eddy, para mi una de las claves de la carrera ya que de no ser asi me habria metido en trafico. A partir de ahi tirar como un loco para coger a Beli y controlar gomas y gasolina hasta el final. Buena victoria que sabe muy bien despues de todo el entreno y que me acerca poco a poco a la pelea de los que estan ahi para ganar el campeonato.
Un saludo y hasta la proxima.
taparrabos
Sin licencia

Mensaje por taparrabos » 03 Dic 2018, 18:12

FALLEN escribió:
03 Dic 2018, 10:13
Como siempre clasificación muy lejos de los rápidos...( muchos problemas para sacar un setup decente para ser un poco mas competitivo) despues de dos abandonos, uno por accidente y otro por no calcular bien el fuel, carrera muy divertida la cual una gran lucha asta el final con taparrabos el cual felicito por su deportividad. Prioridad: terminar carreras e intentar acercarnos poco a poco a los de delante. como siempre felicitar al podium y a todos los que terminaron y animar a los que no,a seguir adelante.

Saludos... y nos vemos en la proxima...
¡Gracias! Igualmente, carrera donde he estado lentísimo y voy a peor en cada GP... por suerte la lucha con fallen me ha animado y me ha gustado mucho su forma de luchar. Ojalá estuviésemos luchando por la victoria :P
Responder

Volver a “Gp de Europa”