Comentarios Valencia

F1RacingSpain
Administrador

Comentarios Valencia

Mensaje por F1RacingSpain » 02 Dic 2018, 14:44

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Eddy8
Piloto oficial

Re: Comentarios Valencia

Mensaje por Eddy8 » 02 Dic 2018, 15:45

Decepcionante clasificacion no entre en Q2.

Bastante bien la carrera. me he estrellado en la primera curva. esperemos que salga mejor la siguiente
Gus
Piloto oficial

Mensaje por Gus » 02 Dic 2018, 18:36

Clasificacion buena 3º.
En carrera salgo bien adelanto a alex y en la curva 1 me pongo en paralelo con schumi pero no le consigo adelntarle me quedo 2º aguantando bastante bien a alex y a schumi a 2 o 3 seg pero en la vuelta 3 connection lost una lastima estaba haciendo buenos tiempos para quedar entre los 5 primeros al final de carrera.
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 02 Dic 2018, 19:12

Qualy: La Q1 no me salió del todo bien y me quedé a menos de 1 décima de pasar y a 2 décimas de mi mejor tiempo, una lástima.

Carrera: Salgo regular tirando a mal, algo habitual, y luego me empiezan a meter el coche en casi todas las curvas en la primera vuelta. Entre esos toques en la primera vuelta, y que perdí mucho tiempo con gente que iba más lenta, pues no pude luchar por quedar más arriba. Fui a dos paradas soft-soft-super, pero no salió bien, ya que me encontré trafico al principio del primer stint, y al principio del segundo. En fin, a tratar de mejorar para las próximas carreras, para volver a entrar en puntos.
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 02 Dic 2018, 19:12

Otro connection lost a la saca xd
Imagen
AlexGasan
Sin licencia

Mensaje por AlexGasan » 02 Dic 2018, 19:12

Yo no se si soy gafe o algo, pero siempre me tiene que pasar algo.

No entrene nada, hice hotlaps el miercoles y poco mas. En qualy 2º. Arranque decente, me adelanto @Gus y ahi me quede con un ritmo decente, pero se me cerro sesion del windows y rompi todo el coche, suspension delantera rota y el coche no giraba. A partir de ahi ritmo horrendo, no me giraba el coche a la derecha, pero decidi acabar para ver si rascaba algo. Vi como 4 accidentes desde mi onboard, trompo mio incluido, al final 8º. Pero burno, ahora me parece lo mejor dejar la liga por falta de tiempo hasta para correr, ir a las prisas. Muchas gracias a todos, los admins, y toda la gente que he conocido en esta liga, muchas gracias a todos.
Un saludo, y nos veremos
Robert
Piloto oficial

Mensaje por Robert » 02 Dic 2018, 19:33

Cali: Esperaba pasar a Q2, era el objetivo y lo consegui, hice un 9º puesto con el cual me quedé conforme.
Carrera: La salida fue muy limpia, consegui adelantar 4 posiciones y ponerme 5º aunque hubo una bonita lucha entre eddy y emilio garcia, hubo una que les tire el coche muy mal y me pase pero les deje la posicion en vez de lucharla, luego ya si ataqué bien.
En la parada sali por delante de Belijar, el cual me intentó adelantar pero me defendí bien, asi toda la carrera...Sonic me adelantó y segui en las mismas, y ya en la ultima vuelta cuando casi tenia el 4º puesto atado en mis manos cometo un error y me voy fuera...el cual Beli aprovecha. intente meter el coche a beli en la ultima curva pero ibamos tan pegados y me cubrió el interior tan bien que le di, me quede sin aleron trasero y tambien a él le provoqué daños, gracias a dios entramos él 4º y yo 5º xD asique bien, me meto en la lucha por el campeonato aunque no aspiro a ello, sino carrera a carrera y haciendo buen papel en todas las carreras.
Perno
Piloto oficial

Mensaje por Perno » 02 Dic 2018, 23:25

No conseguí dar con el setup así que me la jugué a hacer algo diferente y me salió regular, cargué mucha gasolina al principio esperando más ajetreo en la parte delantera de la parrilla, pero mi pésimo ritmo con el medio no ayudó. Tras poner el blando mejoró la cosa pero ya era tarde. Tampoco aspiraba a más del séptimo puesto así que bien.

Muyayo!
FALLEN
Piloto oficial

Mensaje por FALLEN » 03 Dic 2018, 10:13

Como siempre clasificación muy lejos de los rápidos...( muchos problemas para sacar un setup decente para ser un poco mas competitivo) despues de dos abandonos, uno por accidente y otro por no calcular bien el fuel, carrera muy divertida la cual una gran lucha asta el final con taparrabos el cual felicito por su deportividad. Prioridad: terminar carreras e intentar acercarnos poco a poco a los de delante. como siempre felicitar al podium y a todos los que terminaron y animar a los que no,a seguir adelante.

Saludos... y nos vemos en la proxima...
belijar
Piloto oficial

Mensaje por belijar » 03 Dic 2018, 11:47

Joer está intensa la temporada. XD.
En clasificación sabiamos que Schumi y Alex podían sacar algo más así que la posición era buena. No arriesgar en la salida y la suerte (o mala de otros) me dejó segundo con Schumi a dos paradas y yo a una. En teoría por tiempos iba a estar ahí ahí la cosa pero...
No probé tandas de carreras y los soft no daban para 14; iban a dar para 15... XDDD. Así que en la 13 ya perdí mucho tiempo hasta me alcanzó el lider y la carrera estaba perdida. Puse medios hasta el final y solo pude aprovechar el cansancio de Robert al final. La verdad que fue una carrera muy cansada al menos para mi; teniendo que relajarme un poco para apretar y acercarme a Robert; que seguramente iba tmb en ese modo ya que luego volvió a apretar y volvia a marcharse. Al final hasta nos tocamos en la ultima curva; que siendo la ultima había que intentarlo. Muy buena. Ya quedan pocas.
Responder