Comentarios del Gp Turquía

F1RacingSpain
Administrador

Comentarios del Gp Turquía

Mensaje por F1RacingSpain » 07 Oct 2018, 18:57

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Zeravla24
Piloto oficial

Re: Comentarios del Gp Turquía

Mensaje por Zeravla24 » 07 Oct 2018, 19:09

Qualy: Pues... me metí en Q2 con una vuelta bastante buena, aunque me fui largo en la última curva y me salí por fuera. Y en Q2 me fui largo en una curva, tuve que atajar una chicane y aborté la vuelta.

Carrera: Estuvo muy caro entrar en puntos, ya que los 10 primeros se quedaron en 18 segundos!!! No ha sido de mis mejores carreras, y el detonante ha sido mi mala primera vuelta, en la que salí o nervioso o con los neumáticos fríos (llevaba medios) y que tratando de adelantar a [mention]Aleix[/mention] me comí el piano alto de la chicane del 2º sector, y trompeé. Batallas tuve, al principio, con [mention]belijar[/mention] , [mention]Aleix[/mention] , [mention]DaNyPoNs8[/mention] y poco más. Después estuve más de mitad de carrera sin ninguna batalla, pero a un ritmo constante, aunque insuficiente para llegar a los de puntos.
Gus
Piloto oficial

Mensaje por Gus » 07 Oct 2018, 19:49

Clasi buena 4º,En la salida se quedan dormidos alex y perno me quiero meter en medio y me cierran por o dar a ninguno sin querer pulso el limitador de box y me pasan robert y otro no se quien era,una vueltas despues me pasa emilio llevaba mejor ritmo y me paso en la curva 1 un ligero toque pero nada importante y en la ultima vuelta antes de hacer mi unica parada plofff Sonic descaradamente me hecha del servidor para realizar su triste venganza fuera coña un connection lost y a la calle una pena habia mucha lucha por las diferentes estrategias para el final de carrera hubir¡era estado bastante bien.
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 07 Oct 2018, 19:50

Se me cayó la conexión... Tercera carrera consecutiva que me pasa algo :(
Imagen
jaime999
Piloto oficial

Mensaje por jaime999 » 07 Oct 2018, 20:41

Vuelton para mi en clasificación, ya que suele ser lo peor, consiguiendo entrar en Q2 con la 10ª posición. En Q2 cargo poca gasolina y consigo la 5ª posición. En la salida paso a Gus pero me pasa Robert así que me quedo igual. Unas vueltas más tarde supero a Robert y me quedo 4º por detrás de Perno manteniendo las distancias. Por desgracia calculé mal la gasolina y tuve que entrar antes de lo previsto por lo que tuve que usar el Soft que era bastante más lento. Al salir de boxes me encuentro con Adri y Belijar. Adri se sale y casi me lo como, creo que no le di (al menos desde mi cámara no se ve choque). Luego la gente va entrando a boxes y yo entro tambien para hacer mi 2ª parada. Salgo detrás de Eddy, pero voy más rápido hasta que en la última vuelta lo pillo. Comete un error al entrar en la recta de atrás y lo paso, pero me paso de frenada y me la devuelve, intenté devolversela pero me fue imposible, así que al final una buena 6ª posición.

Carrerón esta, espero que la siguiente sea igual!
belijar
Sin licencia

Mensaje por belijar » 07 Oct 2018, 20:49

Bueno pues no he tenido mucho tiempo para rodar y me pilló medio de sorpresa que el tiempo que en su día era segundo hoy me dejaba fuera. Para colmo tampoco me adapté bien al coche hoy; así que salí por el fondo y encima me pilló la salida cagando xD Menos mal que el de atrás estubo atento y me esquvó. Me puse a remontar pero me toqué con Adri que no lo ví tirarse al interior y justo en la vuelta siguiente me da por ir preparando la estretegia y me despisto para la frenada. Me llevé al Adri por delante y a partir de ahi con cuidado para tratar de terminar. Al final séptimo favorecido por errores ajenos; hoy poco más podia rascar.
L0P3X
Piloto oficial

Mensaje por L0P3X » 07 Oct 2018, 20:53

Qualy en mi linea, sorprendentemente no soy el ultimo

En carrera tras la salida llego a ponerme 10º, persiguiendo a Nauzet y con "más" ritmo que el, aunque no consigo pillarle, al final del primer stint, un error hace que Dany me adelante (Tu coche corría mucho :lol: )

Tras la parada, solo podia intentar seguir a Dany, tras la segunda parada, una pequeña lucha con Adri y otra vez el mismo problema que con Nauzet, era incapaz de pillarle

MI ONBOARD:

https://youtu.be/T7k4ImNLHz0
emilio garcia
Sin licencia

Mensaje por emilio garcia » 07 Oct 2018, 21:54

clasi pase a q2 era el objetivo viendo que no iva rapido a 1 vuelta , en q2 en la primera vuelta tuve que abortar ya que me sali bastante y en la segunda hice p7 no esta mal sabiendo que delante ivan a 2 paradas y menos cargados , salida bastante bien no pierdo posicion en la primera curva sufro un golpecito mire y no era nada en la repe se ve que es como una carambola que acaba en mi bastante flojita y nada seguia 7 pase a gus despues de unas vueltas sabia que o lo pasaba en al primera curva o nada nos tocamos un pelin pero sin importancia y segui persiguiendo a robert al final lo pase y el en fue pa boxes para devolverme el adelantamiento entre en la siguiente y el pit stop tardo 3 segundos mas nose porque porque se supone que no tenia daños y me adelanto sali de boxes y poco a poco lo fui cogiendo otra vez lo adelante y sabiendo que tenian que parar los de delante intente aguantar y mantener el ritmo hasta el final y lo consegui p1 primera victoria muy satisfactoria ya que he sudao como un jabato !!!
Perno
Piloto oficial

Mensaje por Perno » 07 Oct 2018, 23:38

Carrera muy dificil y dura, sabíamos que ir a 2 paradas no era lo más rápido pero por evitar golpes en la salida me decanté por ir a dos. No podía seguir a Sonic y Alex Gasan, demasiado rápidos pero me mantuve ahí esperando que pasara algo y cometí muy pocos errores. Al final lo tuvimos cerca pero un correoso Robert que no me facilitó un centimetro no me permitió intentar llegar a Alex :lol:
DaNyPoNs8
Sin licencia

Mensaje por DaNyPoNs8 » 08 Oct 2018, 02:42

Emilio nos debes un cafe a todos
Y si, mi coche corre mucho porque configuro el coche para que sea el mas rapido en recta de todos xD.

Imagen
Responder

Volver a “Gp de Turquía”