Comentarios GP Brasil

Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios GP Brasil

Mensaje por Zeravla24 » 29 Sep 2019, 19:02

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Joel González
Sin licencia

Re: Comentarios GP Brasil

Mensaje por Joel González » 29 Sep 2019, 19:25

Qualy: No estuvo mal, 6º con el duro.
Carrera: En la salida perdí una posición con DarkAngel (creo que fue él) el cual estuvo peleando con Gus mientras yo estaba manteniendo a Zeravla detrás. Gus y DarkAngel se terminan tocando, les adelanto y me mantuve delante de ellos. Unas vueltas después, puse los blandos y a partir de ahí, nada más pasó. Termine 3º. Not bad. :D 8-)
_ _ _🏎️_ _ _🏎️_🏎️_🏎️_ _ _ _🏎️_🏎️_ _ _ _
Gabriel De Agrela
Sin licencia

Mensaje por Gabriel De Agrela » 29 Sep 2019, 19:42

Gran qualy paso a Q2, al legar a q2 hago una vuelta horrible (Hice unos cambios en mi setup para ir mejor en carrera).
En carrera ya es otra historia,Hago un salidon pero no consigo adelantar a Moises y a Gus con los que casi hago un 3-Wide en la curva 1.en las proximas vueltas lucho contra Prost, David y Kappa. Lo malo es que Prost trompea con David, poco después Kappa se lleva puesto a David y ya por ultimo Prost me choca rompiendo su aleron delantero en la curva 2 así que me quedo solo el resto de la carrera, P9! :D
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 29 Sep 2019, 20:07

Qualy: La Q2 no estuvo mal. La Q3, no tuve una gran vuelta y quedé 9º.

Carrera: Pues salgo bien y adelanto en las primeras curvas a @moises01sky. A partir de ahí, seguí al grupo de @Gus , @DarkAngel y @Joel González durante varias vueltas, sin poderlos pasar. Más adelante me quedé solo con @DarkAngel, con el que tuve unas batallas intensas. Finalmente acabé 5º, después de haber sido superado por @Perno y delante de @DarkAngel y @Gus, que pararon en las últimas vueltas. Ni tan mal ese 5º puesto para la última carrera de la temporada
TrollGaming
Sin licencia

Mensaje por TrollGaming » 29 Sep 2019, 23:37

Resumen de mi carrera:
Intentar desesperadamente que no se me crasheara el rfactor al entrar
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 30 Sep 2019, 00:02

Quali: Q2 bien, Q3 bastante bien por no decir que nose como controle el coche en la ultima curva cuando se me fue, 4 o 5º creo que me quede.

Carrera: Salgo bien, adelanto a Perno que parece que se durmio, me pude poner 1º en la siguiente recta pero quise ahorrar el Kers, y aprovecho la recta de meta para adelantar a Unai. Consigo escaparme con bastante facilidad y empiezo poco a poco a escaparme. Vi que Perno hizo su primera parada a box y no sabia si era por gomas o por que se mato, vi que unas vueltas después la gente que tenia medios empezó a parar, pensaba que la gran mayoria iban a 2 paradas asi que cambie mi estrategia de 1 parada por la de 2, para no tener que ahorrar goma en las ultimas vueltas.

Al ver que Unai iba a 1 parada me hizo ir a tope toda la carrera, pero perdio en la parada de box mucho tiempo y me dejo ya la victoria casi asegurada, porque tuve que ir ahorrando gasofa las ultimas vueltas. y fin.
Unai
Piloto oficial

Mensaje por Unai » 30 Sep 2019, 09:49

Qualy: buena qualy aunque con algunos fallos, tenía ritmo para salir primero con el duro, aún así p2.

Race: buena salida poniéndome primero, aunque la pierdo rápido. Me pasa Eddy y veo que empieza a irse, aún así estaba confiado con mi estrategia a una parada. Desafortunadamente en mi parada me salto el box, al no darme cuenta que no había quitado los daños cuando Gus me tocó y intentar quitarlos casi sin tiempo. Pierdo posición con Eddy y al final casi le cojo porque le quiso dar emoción xD.

Victoria merecida para este ya que era el piloto más rápido en pista. Nos vemos la temporada que viene con más luchas ;)
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 30 Sep 2019, 21:00

Resumen de mi lucha por el subcampeonato: de qué color pinto mi habitación?? :ugeek:
Imagen
TrollGaming
Sin licencia

Mensaje por TrollGaming » 07 Oct 2019, 18:40

De azul claro @Romi
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 07 Oct 2019, 19:17

TrollGaming escribió:
07 Oct 2019, 18:40