Comentarios GP Spa

Responder
F1RacingSpain
Administrador

Comentarios GP Spa

Mensaje por F1RacingSpain » 28 Jul 2019, 19:02

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
jaime999
Piloto oficial

Re: Comentarios GP Spa

Mensaje por jaime999 » 28 Jul 2019, 20:06

Qualy bastante buena la verdad, me sale mi mejor vuelta y quedo P5.

En carrera salgo bien y adelantó a Ángel, en la recta de después de Eau Rouge intento pasar a Unai, pero Ángel se empareja también y pasamos la curva los 3 en paralelo, no se como no nos matamos, aunque bueno, dos curvas después Unai se fue por fuera y trompeo y mató a unos cuantos xD, ahí me quedé P4. Ángel era más rápido que yo así que lo único que pude hacer era defenderme de Unai. Pare pronto y con los duros me iba recortando vuelta tras vuelta hasta atraparme, pero me defendía bien con el kers. Todo iba bien hasta que en una curva baje una marcha de más, casi trompeo y me pasa. Al final P4 porque Gus también se fue.

La verdad que una pena que quedarán tantos eliminados en la primera vuelta, porque eso dejo la carrera bastante descafeinada. Esperemos que la siguiente vaya mejor!
Perno
Piloto oficial

Mensaje por Perno » 28 Jul 2019, 21:16

Q1 = Consigo el mejor tiempo con Gus cerca.

Q2 = Consigo la pole con el duro que la verdad que parecía ir casi igual que el medio.

En carrera hago una buena salida y consigo mantenerme primero, tenía respeto por la punta de Gus, pero no sé si lo retocó pero ya no me parecía que corriera tanto como ayer xD. Intenté tirar al máximo para sacarlo del DRS y que no pudiera adelantarme, también para evitar un posible undercut ya que salí con el duro. Por mala suerte supongo que se volvió a caer, el segundo era suyo.

Contento por el grand chelem y el campeonato, pero descontento con lo que pasó al principio de la carrera ya que se quedó la carrera muy aburrida.
Joel González
Piloto oficial

Mensaje por Joel González » 28 Jul 2019, 21:46

No sé por qué el KERS no me funcionaba ni en Qualy ni en carrera, provocando que fuese un poco más lento de lo que podía ser. Salí 7º y en la montonera del inicio logré frenar a tiempo y "evitarla" pero un coche me dio atrás y me dañó alerón trasero, empujándome al muro y rompiéndome el alerón delantero y dañando la suspensión. Paré en box y como estaba último y el coche era bastante inestable, abandoné.
_ _ _🏎️_ _ _🏎️_🏎️_🏎️_ _ _ _🏎️_🏎️_ _ _ _
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 28 Jul 2019, 23:19

Tenia ganas y me veia con buen ritmo de carrera.

Salgo en la parte de atras y fui remontando facil, hasta que me tope con 4 o 5 coches muy juntos y decidi adelantarlos pulsando el Kers y cuando me pongo en paralelo ya con Jaime para adelantar a los 4 a la vez veo una mancha roja en el lado y POM muerte.

Mas suerte la proxima supongo
Gus
Piloto oficial

Mensaje por Gus » 29 Jul 2019, 16:28

Pues un connection lost me quito la 2º plaza,En race no conseguia coger a perno llevando medios pero cuando puse duros me iba muy bien iba haciendo vuelta tras vuelta rapida cogiendo a perno pero seguramente no le llegaria a coger ya estaba muy lejos.
Responder

Volver a “Gp Spa-Francorchamps”