Comentarios GP Silverstone

Perno
Piloto oficial

Re: Comentarios GP Silverstone

Mensaje por Perno » 06 May 2019, 19:05

La carrera fue apretadísima, parece que [mention]Romi[/mention] acertó con la estrategía, creo que de no haberme encontrado a Emilio podría haberlo aguantado detrás xD, pero gracias a eso también tuvimos un gran pique por la victoria que hacía tiempo que ya no teníamos entre nosotros :)
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 06 May 2019, 23:04

Después de dos carreras bastante malas en Canadá y Macao, hice una buena carrera aquí.

Qualy: En Q2 no hice una gran vuelta, pero me bastó para pasar. En Q3 más de lo mismo, clasificando en 8a posición y último de los que marcaron tiempo

Carrera: Salgo bien y gano una posición en los primeros metros. A partir de ahí tuve batallas con [mention]Javi_VC7801[/mention], y después con los Ferrari y mi compañero [mention]Gus[/mention] durante buena parte de la carrera. Finalmente finalicé 6°, tras los dos Ferrari y justo detrás de [mention]Gus[/mention], el cual me adelantó en las últimas curvas, aprovechando que yo me confié en exceso, pensando que ya tenía la 5a plaza asegurada.

Seguramente el toque con [mention]AdriRF[/mention] limitó mis posibilidades de poder luchar con los Ferrari, pero pese a ello no es mal resultado para el equipo
emilio garcia
Piloto oficial

Mensaje por emilio garcia » 07 May 2019, 12:27

clasi decente en q 2 hice 3 inesperado
carrera : al principio una locura 4 coches yo, mi compañero unai, gus y romi dandose cera un par de adelantamientos y romi se escapo unai me adelanto y antes de la parada lo adelante yo , en la parada a boxes adelante a gus, sali detras de moi angel y sonic los adelante facil menos a sonic que me la hizo un poco no dejandome pista poniendose justo en el centro pero lo adelante , luego vi que perno salia detras mia en la segunda parada suya , y yo tenia que parar pero pensando que iva a ganar dije vy a darle por saco y no entre hasta que me adelanto , luego ya solo toda la carrera despues de la 2 parada , 3 puesto es lo que queria pensando que voy escayolado y conduci con una mano satisfecho!! y encima ya tengo un compi de equipo que puntua para la escuderia se agradece!!
Responder

Volver a “Gp Silverstone”