Comentarios GP Macao

Responder
Zeravla24
Piloto oficial

Comentarios GP Macao

Mensaje por Zeravla24 » 28 Abr 2019, 18:52

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Zeravla24
Piloto oficial

Re: Comentarios GP Macao

Mensaje por Zeravla24 » 28 Abr 2019, 18:56

Desastroso. Tenía ritmo para más, pero fallé más de la cuenta. En fin, a pensar en la siguiente carrera
Tomás G. Benitez
Sin licencia

Mensaje por Tomás G. Benitez » 28 Abr 2019, 19:05

Mi fin de semana en una imagen:
Imagen
L0P3X
Piloto oficial

Mensaje por L0P3X » 28 Abr 2019, 22:06

Qualy mejorable, la pista mejoro en los últimos 2 minutos y baje de la 4° posición a la 9°

Gran salida en la primera carrera, ganando 5 puestos en la primera vuelta y otro en la segunda, tras una dura lucha con Gus y DarkAngel llega la lluvia, decido quedarme fuera pero la lluvia va a mas y me estrello, al final 7° tras una sancion llegando con medio coche

En la segunda carrera hago otra buena salida y vuelvo a ponerme 4° tras la primera vuelta, decido parar para poner neumáticos de lluvia cuanto antes y la jugada me sale bien, consiguiendo mi primer podio en esta liga :)

MI ONBOARD:
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 28 Abr 2019, 23:07

ta bien eso de meterte 30 minutos antes de la carrera sin entrenar y que en clasificación solo me saliese una vuelta medio decente y clasificar top 3.

Carrera 1: creia que a ver la matanza donde [mention]AdriRF[/mention] se queda fuera mi objetivo era que no me adelantase [mention]DarkAngel[/mention] y [mention]Gus[/mention] , pero me sentí cómodo detrás de [mention]isramgm[/mention] , cada vez iba mas rápido hasta que llovió , me equivoque en la parada porque nunca había entrado y me comí 15 segundos de reparaciones, pero aun así remonte porque Isra se mato xd

carrera 2 : al menos acabe
Unai
Piloto oficial

Mensaje por Unai » 28 Abr 2019, 23:31

Qualy: fatal

Carrera 1: Salgo medianamente bien, pero al ir en paralelo con otros dos coches pierdo totalmente el punto de frenada y freno tardísimo. Intenté irme largo y no dar a nadie pero desafortunadamente me cargué a Adri, que le vuelvo a pedir disculpas. A partir de ahí sin suspension y cabreado por averla liado.

Carrera2: Fue muy divertida aunque mala estrategia pasando dos veces por boxes. Después buena remontada junto a DarkAngel donde lo pasé muy bien.

En definitiva, fin de semana para olvidar y pensando ya en el siguiente.
Responder

Volver a “Gp Macao”