Denuncias Gp de Australia

Responder
Avatar de Usuario
F1RacingSpain
Administrador
Mensajes: 790
Registrado: 26 Feb 2018, 13:54

Denuncias Gp de Australia

Mensaje por F1RacingSpain » 24 Feb 2019, 18:53

Denuncias y sanciones:
- Las denuncias se enviarán siempre a la administración hasta el martes siguiente al GP a las 24:00 horas y la administración podrá contactar con los pilotos implicados para resolver la sanción oportuna.
- Las sanciones leves se aplicarán en la parrilla de salida del siguiente GP, evitando así que los resultados de una carrera puedan variar tras haberse disputado. Si la acción denunciada es merecida de descalificación del GP, se le aplicará en el GP actual.
- Los pilotos que alcancen 5 sanciones en la temporada, se le obligará a salir de boxes en el siguiente GP.
- Si un piloto estuviera en contra de la sanción que se le haya aplicado, podrá poner una reclamación, y la sanción podría ser aplazada hasta que la administración resuelva el caso.


Por tanto, si habéis visto algún comportamiento ilegal de algún piloto durante la carrera, enviad la denuncia por mensaje privado al usuario F1RacingSpain antes del martes a las 24:00 horas. El formulario que debéis rellenar y enviar por mp es este:

Código: Seleccionar todo

Piloto denunciado:
Acción denunciada:
Segundo en el que se produce:
Mandar denuncia al usuario: F1RacingSpain

Aquí tenéis la repe de la carrera CARRERA

Cualquier denuncia que no cumpla con el formulario, o se envíe a un usuario distinto o fuera de la fecha límite, no será admitida. Por favor, indicar el segundo exacto.
Avatar de Usuario
F1RacingSpain
Administrador
Mensajes: 790
Registrado: 26 Feb 2018, 13:54

Re: Denuncias Gp de Australia

Mensaje por F1RacingSpain » 04 Mar 2019, 13:11

Tenemos las siguientes acciones a sancionar:

[mention]AdriRF[/mention]: Provoca una colisión en la salida provocando daños a un rival, sancionamos con 4 plazas en la parrilla del siguiente GP (por no acabar la carrera).

[mention]DarkAngel[/mention]: Golpe similar al de AdriRF, pero un poco más fuerte y dañando los coches de varios pilotos (pierden alerón delantero). Sanción de 20 segundos = 10 plazas en la parrilla del siguiente GP (por no perder posición al no terminar la carrera el piloto que le precede).

[mention]Aleix[/mention]: También provoca una acción parecida, en la que por su culpa Emilio pierde alerón delantero. Sanción de 10 segundos = 5 plazas en la parrilla del siguiente GP (por no acabar la carrera).



También queremos recordar a los pilotos que si perdeis alguna pieza del coche que haga vuestro coche sensiblemente más lento, podeis intentar llegar a boxes a reparar pero sin entorpecer a los demás, no es de recibo intentar defender una posición yendo sin aleron delantero, así que en lo medida de lo posible id por fuera de la trazada.

Gracias.
Responder

Volver a “Gp de Australia”