Comentarios Pachanga

Responder
F1RacingSpain
Administrador

Comentarios Pachanga

Mensaje por F1RacingSpain » 17 Feb 2019, 19:10

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Zeravla24
Piloto oficial

Re: Comentarios Pachanga

Mensaje por Zeravla24 » 17 Feb 2019, 19:20

Qualy: Clasifiqué 7º, quedándome a poco mas de 5 décimas de la pole, ni tan mal.

Carrera:
- 1ª) tanda:
pues salí bien y me puse 5º, creo. Después tuve varias batallas, y luego aguanté 6º varias vueltas, hasta que [mention]isramgm[/mention] , que se había acercado poco a poco a mí, me adelantó al pasarme en la primera curva de derechas, en las 2 últimas vueltas. Acabé 7º.

- 2ª) tanda: salí 5º y no salí tan bien como antes, y me mantuve luchando con [mention]AdriRF[/mention] 2 o 3 vueltas, hasta que me pasó. Posteriormente, tuve un percance en la última curva cerrada, donde trompeo y me da alguien, no se quien. Total, que me encontraba último por ese entonces. Veía que no recortaba a los de delante, hasta que empieza a llover y paro en boxes, remontando 2 o 3 posiciones cuando el resto paró a realizar su parada. Tuve una buena batalla con [mention]DarkAngel[/mention] y con [mention]DaNyPoNs8[/mention], pero al final acabé 7º.

Carrera entretenida, pero me gustaría ser más constante y tener algo más de ritmo para estar más arriba
Perno
Piloto oficial

Mensaje por Perno » 17 Feb 2019, 21:58

La Qualy fue buena, pero perdí varios intentos hasta que me dí cuenta que el setup no se quedaba guardado :mrgreen:

La primera manga fue divertida, hubo un momento que llegamos a estar tres en paralelo, una vez superado esa parte me quedé detrás de Eddy y era imposible adelantar, en ciertos momento yo más rápido y en otros el me metía algo de tiempo, cuando estaba muy pegado era imposible de ver la curvas siguientes y se hacía muy difícil. Intente relajarme un poco y ver si cuidaba neumáticos y atacar al final pero no fue posible.

La segunda manga fue algo más sencilla, Dany estuvo duro pero conseguí pasarle, y Gus parece que se puso nervioso porque se salió de pista :D. Después con la lluvia entre algo pronto y con el pitlane tan lento los dos que no entraron casi ganan la carrera... Por suerte al final llovío una cantidad suficiente para que los neumáticos de seco dejaran de funcionar y pude recuperar el primer puesto, faltó poco para tirar la carrera xD
L0P3X
Piloto oficial

Mensaje por L0P3X » 17 Feb 2019, 23:57

Una qualy horrible, me di cuanta tarde de mi error con los neumáticos y en los pocos intentos que tuve con estos tuve errores o me encontre con trafico (La salida de boxes era mortal :mrgreen: )

En la primera manga hice buena salida, ganando 5 posiciones en pocas curvas, pero toque el muro por intentar aguantar en paralelo con alguien y rompi la suspensión, lo que hizo que mi ritmo se hundiera, esto sumado a un trompo mas tarde, desastre

Para la segunda manga, salia tercero y con algun pequeño retoque en el setup (de lo poco que se podia tocar), y con otra buena salida llegue a ponerme segundo, pero para mi la lluvia llego antes de tiempo y me empezaron a llegar ostias de todos lados, primero Dany, luego Adri... Cai hasta la octava posición cuando empezo a llover, decidi entrar cuanto antes a poner neumáticos de lluvia, pero una tactica con la que podia haber ganado muchisimo la perdi por un trompo en la horquilla, al final pude tener alguna lucha con Gus y Dany, pero acabe como en la primera carrera bastante atras
emilio garcia
Piloto oficial

Mensaje por emilio garcia » 18 Feb 2019, 13:15

quali : pole ni me lo esperaba pero bueno con 2 vueltas que hice mas que contento ya que no entrene nada solo el domingo
primera manga: decente perdi el morro con un golpecito con perno que fue lance al final 5 ya que en las rapidas aveces giraba bien y otras no tan bien y se iva hacia afuera supongo que era por no tener morro
segunga manga : una mierda salgo 7 bastante rapido pero no puedo pasar porque esty en un sandwich , en la primera rapida derrepente aparece perno por al lado del muro le doy porque no tenia espacio romi me da ami y se parte el coche total que entre el cansancio que tenia de brazos y las roturas me retire !
Mi opinion hay que correr mas dtm se nota que no se a corrido mucho y a la hora de ir muchos juntos se nota que estamos verdecillos ya que aqui esta todo apretado pero bastante limpio para ser la primera
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 18 Feb 2019, 16:32

Tanda1: Clasifique 2°, salgo bien y me pongo primero pero se me olvida frenar y vuelvo a la 2° posicion, luego en una lucha con adri me dejo tercero y mas tarde cometi un errror y me pongo 5° creo. Se empiezan a pegar los primeros y lo aprovecho en un metiendome por el interior en la ultima curva volviendo a la segunda posicion y ya hasta el final aguantando a perno detras.

Tanda2: Salgo bien colocandome 7° pero me vuelvo a pasar de frenada y me coloco penultimo creo , remonte como pude con algun que otro toque. Llego la lluvia y no se perdia demasiado con las secas ask decidi aguantar hasta el final buena lucha con Isra pero un fallo me hizo perder bstante. Las ultimas vueltas eran imposible llevar y me adelanto perno y adri .

Buena carrerita.
jaime999
Piloto oficial

Mensaje por jaime999 » 18 Feb 2019, 17:45

En qualy hice una vuelta normalita e hice 8 creo. Solo pude hacer una porque las otras iba con toda la gasolina. En carrera me pasaron y quedé último, pero recupere algunos puestos hasta quedarme detrás de dany. Sin embargo, o soy malísimo, o no se podía adelantar, y no pude adelantarlo ni un momento XD. En la segunda manga me tuve que ir.

Nos vemos en la siguiente!
Responder

Volver a “Pretemporada”