Comentarios del Gp Silverstone

Responder
F1RacingSpain
Administrador

Comentarios del Gp Silverstone

Mensaje por F1RacingSpain » 11 Nov 2018, 17:36

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Romi
Piloto oficial

Re: Comentarios del Gp Silverstone

Mensaje por Romi » 11 Nov 2018, 18:51

Pues como normalmente no puedo entrenar entre semana, siempre entro al server después de comer y tengo dos horillas para entrenar, hoy solo he tenido tres cuartos de hora xd y en calificación lo he notado, que me he quedado 11°.

Luego en carrera no comencé nada mal, después de varias vueltas estaba detrás de Robert, que era una de mis referencias porque últimamente siempre acaba en podio xd y le seguía el ritmo, pero en una de las frenadas me confié con el pedal y choqué a emilio (que hoy pareciera que lo había tomado con él) y ahí perdí unos 12 o 13 segundos porque me quede esperando a ver si él podía llegar a boxes.

Al final, con un buen ritmo alcancé a Gus y Dany, y acabo con un poco de mal sabor de boca porque adelanté a Gus en la última vuelta pero me la devolvió dos curvas después xd.

Asi que nada, contento por el ritmo que he tenido (quizás donde más competitivo me he visto hasta ahora) y me he divertido mucho en luchas con Schumi, Adri, y Emilio, aunque a este último le pido mil disculpas porque hoy todos mis fallos les perjudicaban a él :(

Un saludo, y espero poder estar en la próxima ;)
Imagen
Schumi98
Sin licencia

Mensaje por Schumi98 » 11 Nov 2018, 19:57

Porfin vuelvo a competir despues de varios meses inactivo y la cosa ha ido bastante bien. Empece a entrenar el jueves y poco a poco fui mejorando el set. He decidido ir a dos paradas parando cada 10 vueltas asi que he cargado la gasolina para ello y poner la SS. Y juntando tres buenos sectores me he llevado la pole que para acabar de volver no esta mal XD

Y la carrera pues un poco nefasta. En la salida me pasa Gus aunque al final de la vuelta se la devuelvo y me consigo escapar hasta tener unos 8 segundos de ventaja. Pero nose en que estaba pensando que decido en la vuelta 10 cargar gasolina para llegar al final y poner neumaticos duros. La parada ha sido larguisimo, he salido en trafico con el coche super cargado y neumaticos duros que no han ni llegado al final de carrera. Asi que viendo el panorama he decidido parar y montar super blandas en la vuelta 21 sin cargar gasolina y tirar al final. He salido 11 de la segunda parada y he conseguido terminar 6o despues de unas 3 ultimas vueltass con grandes batallas con Danypons, Sonic , Gus, Romi, etc. ASi que un poco decepcionado con mi estrategia viendo que tenia buen ritmo para estar mas arriba, para la proxima sera.

Un saludo y nos vemos en la proxima chavales.
Perno
Piloto oficial

Mensaje por Perno » 11 Nov 2018, 20:38

Me encontraba muy cómodo en este gp y sabía que tenía que ser esta carrera para ganar, aunque no sin problemas como siempre.

En Q1: Me salió un vueltón a la primera y me puse a preparar la Q2.

En Q2: Fue una buena vuelta aunque podía haber sido mejor.

Intuí por los tiempos de los que me superaron que irian a dos paradas así que quería empezar tranquilo. Dudé de Gus de su estrategia, porque al principio parece que empezó algo nervioso, me estaba frenando un poco y viendo como Schumi se escapaba, pero luego encontró el ritmo y mejoró. Con Willy también tuve una pelea pero sabiendo su estrategia no quería tampoco cerrarle sabiendo que el pararía antes. Decidí quedarme tras ellos y la verdad que a pesar de ir con más combustible pude seguirlos bien.

Y como no, vino el susto, cuando me doy cuenta que llevo la gasolina demasiado justa, sin saber la razón estaba consumiendo más de lo normal y en la última vuelta tuve que ir casi sin pisar el acelerador porque no llegaba, perdí 4 o 5 segundos y llegué con 0 litros :mrgreen: .

El segundo stint más tranquilo, con el miedo en el cuerpo porque tampoco eché más gasolina para este stint, me dediqué simplemente a controlar el tiempo con Eddy8 a unos 5 segundos y sin tirar al máximo, sin apurar marchas, intentando ahorrar, llegué bien aunque tampoco sobrado.

Victoria que me quita un peso de encima tras lo de Canadá, y 9 de 9, increible!
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 11 Nov 2018, 20:56

Q1: bastante mala, por poco ni me clasifico.
Q2: Me sale una muy buena vuelta solo con uno o dos fallos pero no ta mal.

Carrera: Salgo un poco regular pero mantengo la posición pero unas primeras curvas con mucha precaución hace que Sonic me adelante. Empieza a cometer muchos errores sonic pero no puedo pasarle y tanto Robert como Dany y JaviVC se me tiran encima y cedo la posición. Unas 3 o 4 vueltas pegándonos hostias hace que el grupo de la cabeza se nos vaya a unos 10 segundos. Dany se mata con Sonic y por fin puedo ir a mi ritmo pero no pude remontar los 10 segundos que me sacaba Perno , que vi que le recortaba mucho en la parada pero no me fue suficiente para pillarle.
Robert
Piloto oficial

Mensaje por Robert » 11 Nov 2018, 21:34

Calificación simple, consegui meterme en la Q2 sin muchas expectativas y pude salir 8º.
En la salida adelanté a 1 coche y segui la estela de Sonic, Eddy y Dany aunque estaban en otro mundo. Arrojo me metió el coche, pero se la devolví y le dejé atrás. Si le hubiera dejado alante quizás hubiera perdido mucho tiempo. La carrera ya fue simplemente persecución hacia Eddy8, al cual no pude cogerle, rodabamos en los mismos tiempos y al final de la carrera William casi me coge, pero cometió un error y pude relajarme, de ahi que Eddy8 se me fuera al final de la carrera, estaba más pendiente del de detrás que del de delante xDDD pero al final 3º, sorpresa para mi, la estrategia de 1 parada resultó efectiva en este GP, soy un piloto que suele ir rapido con un compuesto duro, pero por ejemplo en Monaco me salió mal la estrategia, y en hockemheim no se que pasará pero tiene pinta de que desgasta mucho mas neumatico y tendremos que hacer 2 paradas xDDDDD
Gus
Piloto oficial

Mensaje por Gus » 11 Nov 2018, 23:06

Clási buena 2° ,salgo bien y me pongo 1 pero me duro poco con schumi y se fue a 8seg,hice tapón a perno y william por las gomas sali con blandas y parecía q corría sobre hielo se sobre calentaban demasiado,en el ultimo tercio de la carrera tuve luchas con Sonic,Dany y Romi no se como pude acabar 7° la estrategia s 2 paradas con blandas fue un desastre.
AlexGasan
Sin licencia

Mensaje por AlexGasan » 12 Nov 2018, 08:42

Qualy: Mala, errores en todas las vueltas y 6º
Carrera: Salida mala, pero en la primera curva me llevan por delante, perdiendo todas las posiciones y mucho tiempo. Toco carrera a la remontada, iba a llegar a un grupo pero en la parada por daños estuve 20 seg, perdiendo todas las opciones para podio, una pena de carrera, tenia buen ritmo.
Un saludo y nos vemos en la siguiente.
Guti
Sin licencia

Mensaje por Guti » 12 Nov 2018, 11:08

Q1: Una vuelta perfecta que fue un 21.6 con blandos que me sirvió para pasar ha Q2.
Q2: Fue malisimo el tiempo un 26 y quede 9 porque no hizo tiempo el décimo.
Carrera: La salida fue malisima del 9 al 15 y tuve un pequeño encontronazo que me gano la batalla vanaclocha y pues casi hice un trompo y ya fue a peor porque me encontré un ferrari frene de golpe y venia un force india y pues me llevo por delante y ya fue parar y ya fue correr por intentar hacer algo pero bueno me veía que podía luchar por puestos de puntos pero bueno las carreras son así y encima en mi primera carrera del campeonato.
Arrojo
Sin licencia

Mensaje por Arrojo » 12 Nov 2018, 11:16

La qualy fue como venia esperando, estuve incomodo y sin ritmo toda la semana y la vuelta fue bastante buena para mí, pero no pasé a q2. La salida fue espectacular saliendo casi a la vez que el semáforo y ganando 6 posiciones, mantuve el ritmo y la posición más o menos gracias a fallos de los de adelante. La carrera pintaba bien porque iba a 1 parada, pero la luz se fue en mi bloque y ahí se terminó mi carrera.
Responder

Volver a “Gp de Gran Bretaña”