Comentarios del Gp España

Gus
Piloto oficial

Re: Comentarios del Gp España

Mensaje por Gus » 30 Sep 2018, 22:40

Clási buena 2°,Carrera muy mala en las tres primeras vueltas pierdo 4 posiciones tras algún fallo pisando los pianos y luego que no tenia velocidad punta para adelantar pues no pude adelantar a casi nadie,nauzet me hizo tapón y belijar detrás mio y por mirar por los espejos me paso de frenada y me como a nauzet lo siento mucho pero fue por mirar a belij no era mi intencion ni de adelantarle fue un despiste me pasa belijar por el toque y mas adelante parece q tiene un toque con belijar y le hace trompear a nauzet gano una posición,al final de carrera me pongo detrás de Emilio no lo puedo adelantar por falta de velocidad punta acabó detrás de el.
PD:Donde esta tu venganza Sonic si no te e visto en pista jajajaja
emilio garcia
Sin licencia

Mensaje por emilio garcia » 01 Oct 2018, 10:21

clasii decente estaba muy cargado de gasofa
carrera un poco liosa sali bien y sabia que iva a ir mas lento por el peso pero veia que el coche se iva para afuera en las curvas cosa que cuando probe los neumaticos y litros en practica me iva bien no tuve mucha lucha sonic me paso como un rayo luego vino beli me paso pero no me importaba porque sabia que el llevava blandos y eddy que era mi rival me paso rapidito ya que en la curva larga rapida tenia mucho subviraje (tenia que aver metido mas aero para carrera ) le di un golpecito a zeralva creo pero nada un besito solo le acaricie sin importancia pero se ve que el aleron se me jodio un poco , empezaron a parar i vi que mi objetivo era 2 o 3 pero 2 seg en la parada de boxes y que los neumaticos los queme mas que en las practicas di una vuelta mas que eddy y perdi demasiado entonces el objetivo ya era 3 y intentar que beli no me pasara pero como los neumaticos no pude poner la estrategia que practique sabia que me pasaria y eso hizo al final 4 no esta nada mal gus me dio 4 vueltas un por culo porque yo no podia ir mas y el tenia neumatico mas nuevo y se me iva acercando pero al final consegui mantener mi plaza ! aburrida porque casi no pelee pero satisfactoria ! aver si la siguiente hago podio !! sonic tio deja de quitarme pegatinas pasandome que me vas a dejar sin sponsors !! jajajajajajaaj
Sonic Prost
Piloto oficial

Mensaje por Sonic Prost » 01 Oct 2018, 10:57

Gus escribió:
30 Sep 2018, 22:40
Clási buena 2°,Carrera muy mala en las tres primeras vueltas pierdo 4 posiciones tras algún fallo pisando los pianos y luego que no tenia velocidad punta para adelantar pues no pude adelantar a casi nadie,nauzet me hizo tapón y belijar detrás mio y por mirar por los espejos me paso de frenada y me como a nauzet lo siento mucho pero fue por mirar a belij no era mi intencion ni de adelantarle fue un despiste me pasa belijar por el toque y mas adelante parece q tiene un toque con belijar y le hace trompear a nauzet gano una posición,al final de carrera me pongo detrás de Emilio no lo puedo adelantar por falta de velocidad punta acabó detrás de el.
PD:Donde esta tu venganza Sonic si no te e visto en pista jajajaja

Desde este momento anuncio mi regreso a la liga.
Imagen
Sonic Prost
Piloto oficial

Mensaje por Sonic Prost » 01 Oct 2018, 10:59

sonic tio deja de quitarme pegatinas pasandome que me vas a dejar sin sponsors !! jajajajajajaaj

A mi también me quitaron alguna xDDD
Imagen
Nauzet Valeriano
Sin licencia

Mensaje por Nauzet Valeriano » 01 Oct 2018, 20:43

QUALY:Pase la Q1 por suerte y llegue a q2 y hice 4,me quede muy sorprendido.
CARRERA: Ritmo constante, [mention]Gus[/mention] me dio por detras en la primera curva defendiendose de [mention]belijar[/mention] y me pidio disculpas,luego en otra parte de carrera creo que [mention]belijar[/mention] me toco por detras o se me fue el coche,no se. pero si no hubiese sido por ese error mio/accidente de carrera podía haber acabado 4 o 5. Satisfecho con el resultado y siento que cada vez estoy mas cerca de los mejores (si no voy con medios en q2 claro jajaajaj). Me encanto la pelea que tuve con [mention]Romi[/mention] y [mention]Perno[/mention] en una parte de la carrera. [mention]DaNyPoNs8[/mention] puto amo jodiendo a [mention]Perno[/mention] en qualy
belijar
Antiguo Piloto

Mensaje por belijar » 02 Oct 2018, 00:18

Yo creo que fue culpa mia. Un pequeño toque que se traduce en un empujoncito y en esa curva tan letos al dar gas pierdes la tracción. Me sabe mal justo por eso; vas cada vez mejor; y a veces a los que solemos estar por delante se nos olvida que hay que respetar la carrera de todos. Ibas algoás lento quería aprocechar el toque de Gus y me fui un poco largo en la frenada.
Robert
Antiguo Piloto

Mensaje por Robert » 02 Oct 2018, 19:46

Cali: Esperaba estar algo más arriba, pero me quedé fuera de la Q2, pero ningun problema
Race: Sali bien pero me fui a la hierba y me quedé casi el último, despues fui remontando, adelanté a [mention]AdriRF[/mention] y me fui directo a por Lopex, le intenté hacer un exterior muy bonito, pero frené tarde y le di, trompeamos...pero vino AdriRF y me hizo volar xD con ese golpe, suspensión girada durante toda la carrera, no se ni como acabe, estaba indignado pero más o menos me busqué yo el golpe al intentar la maniobra. Paré pronto a ver si me arreglaban un poco los mecanicos y ya solo fue intentar encontrar el ritmo, cuando paró L0PEX salió detrás mia y pude aguantarle el ritmo, al final apreté y me fui de él y poca cosa más. Gracias a la rotura de motor de Perno, que esta vez no subió a los cielos, pude terminar 8º, mi primer punto en el campeonato, gracias a dios xDD
Responder

Volver a “Gp de España”