Comentarios del Gp España

F1RacingSpain
Administrador

Comentarios del Gp España

Mensaje por F1RacingSpain » 30 Sep 2018, 18:54

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
belijar
Antiguo Piloto

Re: Comentarios del Gp España

Mensaje por belijar » 30 Sep 2018, 19:06

Mejor de lo esperado ya que al salir me quedé sin force feedback. Salvé la liada en la primera curva y tres latigazos serios al no sentir realmente que estaba haciendo el coche. Tarde tres o cuatro vueltas en hacerme al coche y hasta pensé en abandonar; así que bien acabó la cosa.

Por el camino le enseñé a Sonic que no solo tenía la carrera ganada por que yo tenía que parar; sino que ese coche sin force feedback hacia lo que le daba la gana. XD. En cuanto a toques en la salida; y luego rocé a Eddy; y también a Valeriano; que no se si perdió tracción o trompeó a causa del empujón. Igual os toca investogarlo. Mil perdones; me pasé un pelo de frenada y conseguí parar el coche pero llegué a tocarle.
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 30 Sep 2018, 19:12

Qualy: Me quedé cerca de mi mejor tiempo (a 2 décimas), pero no fue suficiente para pasar. Me quedé a menos de 1 décima del corte, y clasifiqué 11º

Carrera: Salí más o menos bien, aunque perdí una posición (12), que luego recuperé en la curva 3. Fui avanzando alguna que otra posición, y batallé con [mention]Eddy8[/mention] (con el cual me toqué dos veces en la curva Seat, culpa mía las dos) , [mention]DaNyPoNs8[/mention] (con el cual tuve un toque justo después de mi toque con Eddy), [mention]belijar[/mention] (al que intenté adelantar por el exterior de la curva Repsol, sin éxito), con [mention]emilio garcia[/mention] (con el que me toqué, aunque nada grave) y no sé si con alguno más tuve batalla. Fui avanzando posiciones entre accidentes y abandonos de los demás hasta la 7ª posición, donde acabé, muy cerquita de [mention]Nauzet Valeriano[/mention] .

En general satisfecho con la carrera, aunque tengo que intentar evitar esos toques con los demás para la siguiente carrera.
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 30 Sep 2018, 19:36

Q1 bien, Q2 no tanto.

Carrera: Hice una buena salida y adelante 2 o 3 puestos, llegue a un grupo donde estaba gus y javi vanaclocha peleandose , iban bastante lentos por la pelea y tenia justo detras a sonic y a belijar que me pasaron los 2 a cometer algún fallo por la pelea que tenia delante. Zeravla se paso un poco de frenada y me toco y trompee , fue buena gente y me espero aunque en la vuelta siguiente me toco en el mismo sitio solo que ya no troompee sino que fue él, el que trompeo. Justo cuando iba a parar a box me encuentro a mi compañero impostor Danytroll que hizo honor a su nombre y me jodio toda la parada perdiendo entre 3 y 4 segundos. La segunda parte de la carrera fui solo adelantando a todos lo que iban a 2 paradas.
2º puesto que no ta mal
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 30 Sep 2018, 19:40

Me lo estaba pasando pipa hasta que ¡PUM! (como cantaría somi "La barbacoa, la barbacoa...") xdd
Imagen
Gabhyxx
Sin licencia

Mensaje por Gabhyxx » 30 Sep 2018, 19:41

RESUMEN RÁPIDO DE MI GP.

QUALY = "DESASTRE"

CARRERA = TENIA RITMO, PERO TENIA MUCHOS ERRORES Y SALIDAS DE PISTA + Una cagada al hacer mi parada (en vez de poner medios y ir hasta el final, pongo blandos y sabia que iba a sufrir) + Otra parada con SS y 40L. MARAVILLOSO TODO
STRAIGHT EDGE
Sonic Prost
Piloto oficial

Mensaje por Sonic Prost » 30 Sep 2018, 20:08

Gané la carrera y gané a edy, y en este momento presento mi dimisión como piloto de la liga ya que cumplí mis objetivos que eran :
1. Ganar una carrera
2. Darle a edy la PALISA de su bida
3. Bengarme de Gus

Hasta siempre!!

xDD Bueno ahora en serio a sido una buena carrera y no sólo por ganarla sino porque esta vez no he hecho ninguna gilipollez. La salida a sido bastante mala (me tendré ke acostumbrar) perdí dos posiciones pero me dediqué a esperar el fallo de la gente y pasar sin problemas. Hubo una buena batalla entre Javi Vanaclocha, Gus, Eddy8 y yo, hasta que empezaron a hacer sus paradas y me quedé solo. Me puse a tirar todo lo que pude pero sin maltratar las gomas para llegar bién al final del stint, hice mi parada y volví segundo a pista , luego emilio entró a box, me puse lider y Belijar me recortaba distancia hasta que me alcanzó, yo pensaba que el iba a 1 parada y que tenia mejor ritmo que yo, mantuvimos una lucha durantes unas vueltas hasta que Belijar entró a box, ahi ya pensé que sólo tenia que ir tranquilo hasta meta xDDD. Creo que de las mejores carreras que he hecho :D
Imagen
Gabhyxx
Sin licencia

Mensaje por Gabhyxx » 30 Sep 2018, 20:35

Gabhyxx escribió:
30 Sep 2018, 19:41
RESUMEN RÁPIDO DE MI GP.

QUALY = "DESASTRE"

CARRERA = TENIA RITMO, PERO TENIA MUCHOS ERRORES Y SALIDAS DE PISTA + Una cagada al hacer mi parada (en vez de poner medios y ir hasta el final, pongo blandos y sabia que iba a sufrir) + Otra parada con SS y 40L. MARAVILLOSO TODO
AH, se me olvidó decir que puse sin querer el pit limiter en la salida, cuando iba a 120 más o menos, y bueno, me jodí solo una gran salida
STRAIGHT EDGE
L0P3X
Piloto oficial

Mensaje por L0P3X » 30 Sep 2018, 20:49

Dos palabras: Putos Pianos

Qualy bastante mala, no entiendo por que mi vuelta fue tan lamentable

Salida decente, escale hasta la 13ª posición y gane alguna mas hasta que Robert decidió captar mi atención mientras se hacia un mortal con el McLaren :lol:

Suspensión algo tocada, pero sin muchos problemas para seguir con algo de ritmo, llegue a estar en torno a la 9ª posición

Tras la parada, salí detrás de Robert (Ahora sin saltos estratosfericos de por medio), pero tras unas cuantas vueltas decidió ponerse en "Hammer Time" y me dejo atrás fácilmente, casi al final de este stint, el piano de la ultima curva me da un buen susto y me trompea el coche, algo que provoco que tras la 2ª parada saliera delante de los lideres y esto provocara que perdiera la posición con Gabhyxx

Al final 10º, sabor agridulce sabiendo que podía haber estado en los puntos o bastante cerca de estos

MI ONBOARD:

https://youtu.be/RZZqhDEy9BU
AlexGasan
Sin licencia

Mensaje por AlexGasan » 30 Sep 2018, 21:56

Qualy: Me marque vuelton a pesar de ir cargado; podia ir a 1 o dos paradas.

Carrera: Salida muy buena y con mucho ritmo me consegui escapar, pero tuve muchos problemas con la optimizacion y se congelaba el juego cada 2 vueltas. En la vuelta 7 el juego se me congelo y directo al muro, una pena ya que tenia la carrera muy de cara. Lo siento por los pilotos que venian detras hasta que entre en box.
Responder

Volver a “Gp de España”