Comentarios del Gp F1 Alemania

Responder
F1RacingSpain
Administrador

Comentarios del Gp F1 Alemania

Mensaje por F1RacingSpain » 15 Jul 2018, 20:21

¡Cuentanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Javi_VC7801
Piloto oficial

Re: Comentarios del Gp F1 Alemania

Mensaje por Javi_VC7801 » 15 Jul 2018, 21:26

Carrera desde mi parte aburrida, vuelta de q mala y el neumático delantero izquierdo se me desintegraba. El golpe en la salida me puso último y de ahí no pasé xDDD,
"KU KU KU"
_PabloLV
Sin licencia

Mensaje por _PabloLV » 15 Jul 2018, 21:44

En mi caso no es de la carrera, pero como no encuentro el lugar donde colocarlo... lo dejo por aquí. No pude participar porque coincidía con la final del mundial de fútbol. Estuve preguntando un par de días antes si se podía cambiar de hora o retrasarla hasta las 19.00h, para que no coincidiera y pudieramos competir más personas, pero como no obtuve respuesta... pues no corrí al final.
SFCD - exF1F - AND
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 15 Jul 2018, 21:50

Hoy ha sido un poco caótico todo, y yo creo que en parte se debió a que el foro (que recientemente se ha vuelto a cambiar, menos mal) era un poco confuso en cuanto a la notificación de mensajes.

Dicho esto voy a hablar de mi GP:

Qualy: Haber hubo pero al final se salió en otro orden de salida

Carrera: Mi carrera diría que ha sido la mejor que he tenido hasta el momento en F1RS (que no me hayan doblado tiene que algo que ver en mi opinión), obteniendo el mejor resultado, pero aún así sigo lejos de los mejores. Quitando eso, me divertí con la batalla con ISRA (estuvo muy guapa), hasta que los neumáticos se me vinieron abajo, y ya perdí mucho ritmo con los de delante, y me quedé casi toda la carrera en tierra de nadie o con Javi a unos pocos segundos de mi
Perno
Piloto oficial

Mensaje por Perno » 15 Jul 2018, 22:08

_PabloLV escribió:
15 Jul 2018, 21:44
En mi caso no es de la carrera, pero como no encuentro el lugar donde colocarlo... lo dejo por aquí. No pude participar porque coincidía con la final del mundial de fútbol. Estuve preguntando un par de días antes si se podía cambiar de hora o retrasarla hasta las 19.00h, para que no coincidiera y pudieramos competir más personas, pero como no obtuve respuesta... pues no corrí al final.
Nosotros no podemos cambiar la hora de la carrera sin que estén todos de acuerdo Pablo, si nuestros pilotos apenas se conectan al foro pues no leen las cosas. Si no recuerdo mal contestamos tres o cuatro personas.
_PabloLV
Sin licencia

Mensaje por _PabloLV » 15 Jul 2018, 22:50

Perno escribió:
15 Jul 2018, 22:08
_PabloLV escribió:
15 Jul 2018, 21:44
Nosotros no podemos cambiar la hora de la carrera sin que estén todos de acuerdo Pablo, si nuestros pilotos apenas se conectan al foro pues no leen las cosas. Si no recuerdo mal contestamos tres o cuatro personas.
Exacto, yo no pretendo cambiar la hora por gusto ni a la fuerza, pero avisé con tiempo para que lo pudieran ver todos, a ver que les parecía, pero nadie respondió ni ningún admin dijo nada oficial. Quizás alguna votación por twitter / foro o algo para que llegara a todos sería buena idea para el futuro, pero vamos, eso no pinta aquí xD. Ahora que ha acabado el mundial al menos no habrá problemas de horarios :lol:, nos vemos en el siguiente GP.
SFCD - exF1F - AND
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 16 Jul 2018, 00:32

carrera:
Salimos con la parrilla aleatoria, adelanto en la salida a supermalisimo y no me doy cuenta que estamos 3 en paralelo en la primera curva, toco a javi vc y trompeamos. El resto de la carrera fue remontar hasta la 2º posicion y mantenerme ahi, poco mas.

Mis sensaciones:
Vamos hablar de lo que ha sido el Gp de alemania en verdad.
Muy poca participacion ya sea porque es verano o porque era la final. La cuestion que es el foro estos dias daba la sensacion de estar "abandonado" se abrio un post para ver si se podia cambiar la hora y habia 2 o 3 respuestas en 2 dias, luego poca gente confirmando su participacion o su ausencia en la carrera.

Da la sensacion que almenos siempre corremos los mismos quitando las ausencias puntuales de algunos, parece que la gente nueva se esta aburriendo muy rapido y por eso corren 1 o 2 carreras y ya no corren mas, no atrae a nueva gente para que lo vaya sustituyendo en los gps ya sea por el interes de la gente en la F1 o carreras o por el simulador.
Parece que esto pinta mal, a mi Rf2 me gusta como "plataforma" de mods, sus experiencias en la pistas pocos simuladores la tiene ( comportamiento de neumaticos, comportamiento de la pista, la lluvia, el tiempo....).
Robert
Piloto oficial

Mensaje por Robert » 16 Jul 2018, 15:07

Qualy: la hice con blandas xd
Race: salí 2º, me adelantaron muchos coches pero se la pegaron en la salida con lo cual fui 3º, adelanté a isrA en la recta con el DRS y me puse 2º y a partir de ahi pensaba que tenia ritmo...pero las ruedas se me abrasaban con el paso de las vueltas. Sonic Prost me alcanzó, me adelantó y SE LA DEVOLVÍ. (No lo verán en ningun video...para dejar las humillasiones a un lado..) xDDDDDD las ruedas me iban ardiendo, con lo que bajé rapidamente posiciones y llegué a ir 6º en unas cuantas vueltas, hasta que el pc me petó...es lo que hay jaja
isramgm
Piloto oficial

Mensaje por isramgm » 16 Jul 2018, 21:30

Teniendo en cuenta que ni habia entrenado, en general, contento

Qualy: Fui el primero en ir con un neumatico distinto al ultra blando, por lo tanto, contento. P3.

Race: Fue una carrera en general aburrida salvo las primeras vueltas que todo el mundo iba a saco y yo iba ahorrando gomas y gasolina. Buenas vueltas con Zeravla. P4

Respecto a la participación es cierto que actualmente es muy baja. Pienso que se ha juntado el verano mas el mundial porque antes soliamos ser unos 14 que está bastante decente. Esperemos que en las proximas carreras seamos mas aunque adelanto que la carrera del siguiente fin de semana no estaré puesto que estoy de vacaciones
Responder