Denuncias del evento Indy 500

Responder
Avatar de Usuario
F1RacingSpain
Administrador
Mensajes: 732
Registrado: 26 Feb 2018, 13:54

Denuncias del evento Indy 500

Mensaje por F1RacingSpain » 29 Abr 2018, 20:57

Aunque la intención principal del evento era que todos nos divirtiéramos con algo distinto que no fuera F1, debido a que la carrera es puntuable para el campeonato general F1RS, mucha gente se lo toma en serio, y desea que todos respetemos las normas, como es lógico.

Por ello vamos a usar el sistema de denuncias que viene explicado en el reglamento provisional, y así vemos que funciona como esperamos y nos vamos acostumbrando a su funcionamiento. Dice así:

Denuncias y sanciones:
- Las denuncias se enviarán siempre a la administración hasta el martes siguiente al GP a las 24:00 horas y la administración podrá contactar con los pilotos implicados para resolver la sanción oportuna.
- En cada GP, se elegirá al azar un piloto de la liga para que participe en la resolución de las denuncias junto a los administradores.
- Las sanciones leves se aplicarán en la parrilla de salida del siguiente GP, evitando así que los resultados de una carrera puedan variar tras haberse disputado. Si la acción denunciada es merecida de descalificación del GP, se le aplicará en el GP actual.
- Los pilotos que alcancen 5 sanciones en la temporada, se le obligará a salir de boxes en el siguiente GP.
- Si un piloto estuviera en contra de la sanción que se le haya aplicado, podrá poner una reclamación, y la sanción podría ser aplazada hasta que la administración resuelva el caso.


Por tanto, si habéis visto algún comportamiento ilegal de algún piloto durante la carrera, enviad la denuncia por mensaje privado al usuario F1RacingSpain antes del martes a las 24:00 horas. El formulario que debéis rellenar y enviar por mp es este:

Código: Seleccionar todo

Piloto denunciado:
Acción denunciada:
Segundo en el que se produce:
Aquí tenéis la repetición del evento: https://mega.nz/#!KcZl3RQJ!KjXmqbEGyuAl ... HajRmCphP8

Cualquier denuncia que no cumpla con el formulario, o se envíe a un usuario distinto o fuera de la fecha límite, no será admitida.

Como dice el reglamento, se va a elegir un piloto al azar en cada GP para revisar las denuncias junto a los administradores. En este caso, el piloto que deberá revisar es: RaFa2045. El miércoles se le enviará un mensaje privado con las acciones denunciadas.
Avatar de Usuario
Romi
Piloto oficial
Mensajes: 182
Registrado: 08 Mar 2018, 15:02

Re: Denuncias del evento Indy 500

Mensaje por Romi » 29 Abr 2018, 22:44

Por decisión de los administradores, se va a adelantar la fecha límite para enviar las denuncias de cada GP. Ahora será el martes siguiente al GP a las 24:00 horas. De esta forma se agiliza el proceso de denuncias.

También se cambiará en el reglamento de la liga.
Imagen
Avatar de Usuario
F1RacingSpain
Administrador
Mensajes: 732
Registrado: 26 Feb 2018, 13:54

Re: Denuncias del evento Indy 500

Mensaje por F1RacingSpain » 02 May 2018, 19:54

Tras analizar las denuncias que enviaron los pilotos a la administración, se ha llegado a la siguiente resolución:

Piloto: BlackGoku
Sanción: 10 segundos aplicados al resultado final de la carrera.
Motivo: Entrada a boxes desde la recta principal en la vuelta 22. También salió indebidamente en su vuelta de calificación.
Resultado final: No varía. Mantiene el primer puesto.

Pilotos: Eddy8 y NeneDrift
Sanción: Ninguna por abandonar la carrera. Solo avisar, no solo a estos dos pilotos, sino a la comunidad entera, que cuando uno trompea en mitad de pista, debe volverse a tomar la trayectoria normal de carrera con cuidado, evitando entorpecer la trayectoria de otros pilotos. Eddy8 lo hizo en la entrada a boxes al intentar colocarse bien después de un trompo y más adelante al quedarse sin combustible, que se tiró varios segundos andando despacio sobre la trayectoria buena, y perjudicó a muchos pilotos que venían por detrás y acabaron golpeando unos con otros. Por su parte, NeneDrift volvió a boxes retrocediendo varios metros en dirección contraria por mitad de la recta principal. Ese tipo de actos serán sancionados durante la temporada de F1.

Si tenéis algo que decir, podéis comentarlo pero sin armar jaleo xd.
Responder

Volver a “Indy 500”