Comentarios del evento Indy 500

Romi
Piloto oficial

Re: Comentarios del evento Indy 500

Mensaje por Romi » 30 Abr 2018, 23:11

BlackGoku escribió:
30 Abr 2018, 22:07
???? Lo único que he dicho es que a la hora de entrar a boxes debéis intentar arriesgar todo lo que podáis en la frenada para ganarle tiempo a los demás (un consejo sobre las claves para ganar en IndyCar). No sé por que me sales con esas y yo tampoco he hecho nada con los boxes. Y no sé de donde te sacas que en el automovilismo un piloto deba facilitar el paso para que otro piloto se desdoble, en ese caso el piloto que se quiere desdoblar es el que debe adelantar. La bandera azul solamente existe para los pilotos con vuelta perdida y no al revés.

Y lo de las ayudas lo he dicho porque en rFactor 2 se comportan de manera distinta, pero si te lo vas a tomar a malas, entonces nada.

Pero bueno, si vas a estar en ese plan, entonces mejor no digo nada más.
Había unas normas, que se supone que leíste, y no respetaste ni las entradas a boxes, ni lo de dejar pasar al piloto que viene por detrás y se pone en paralelo. Y lo de las ayudas te agradezco que nos des esa información, pero por ahora veo difícil que las desactivemos, como mucho se puede bajar alguna. Nosotros siempre hemos permitido ayudas para que personas de cualquier nivel, que les cueste más trabajo o menos, puedan participar y divertirse.
Imagen
BlackGoku
Sin licencia

Mensaje por BlackGoku » 01 May 2018, 00:02

Romi escribió:
30 Abr 2018, 23:11
BlackGoku escribió:
30 Abr 2018, 22:07
???? Lo único que he dicho es que a la hora de entrar a boxes debéis intentar arriesgar todo lo que podáis en la frenada para ganarle tiempo a los demás (un consejo sobre las claves para ganar en IndyCar). No sé por que me sales con esas y yo tampoco he hecho nada con los boxes. Y no sé de donde te sacas que en el automovilismo un piloto deba facilitar el paso para que otro piloto se desdoble, en ese caso el piloto que se quiere desdoblar es el que debe adelantar. La bandera azul solamente existe para los pilotos con vuelta perdida y no al revés.

Y lo de las ayudas lo he dicho porque en rFactor 2 se comportan de manera distinta, pero si te lo vas a tomar a malas, entonces nada.

Pero bueno, si vas a estar en ese plan, entonces mejor no digo nada más.
Había unas normas, que se supone que leíste, y no respetaste ni las entradas a boxes, ni lo de dejar pasar al piloto que viene por detrás y se pone en paralelo. Y lo de las ayudas te agradezco que nos des esa información, pero por ahora veo difícil que las desactivemos, como mucho se puede bajar alguna. Nosotros siempre hemos permitido ayudas para que personas de cualquier nivel, que les cueste más trabajo o menos, puedan participar y divertirse.
Yo las normas las leí y perdona que te diga pero yo respeté siempre las entradas y salidas de boxes salvo 1 sola ocasión en la que entré a boxes a cumplir un stop and go que me habían impuesto por la cara por un fallo del juego con el safety car. Y además fui de los únicos que no nos vimos envueltos en accidentes (salvo un pequeño contratiempo que no fue mi culpa porque había 2 coches parados a 0 km/h en un óvalo al que se circula a 370 km/h) y de los que mejor hemos respetado las normas. Me parece que intentas quitarle valor a mi carrera.

Bueno, pues yo ya no digo nada más ya que no te lo tomaste bien y no quiero polémicas. Me lo pasé muy bien y estuvo divertido pelear la victoria.

Nos vemos por las pistas.
belijar
Sin licencia

Mensaje por belijar » 01 May 2018, 16:33

Ya? Ya estamos? XDDD. A Sena lo que es de Sena, no le quiten valor, pero en una carrera caótica donde se gana con más paradas que nadie, dos drivethrougs, y demás; decir que la victoria fue una lotería no parece ningún desmérito. Yo no soy el más indicado para hablar ya que lié algo parecido a lo que hablan las leyendas en sus tiempos sobre otros, pero saliendo de box en clasi donde no era, adelantando antes de la línea de meta, y con el temas como el doblado... Igual te hacen falta ver un par de carreras de indy más; eh? XD. A ver si se me van relajando todas.
DaNyPoNs8
Piloto oficial

Mensaje por DaNyPoNs8 » 02 May 2018, 01:19

Pos llo huna bes hen huna karrera de 23 condutore salir desde er bos por yega to tarde, zin reglaje, zin hentrena, zin na, me rompieron hel coche kuando me doblaban, pare en er vos, repare 40 segundos a tope, y me gane 1 punto. "Lahnormah no biene hen midioma"
Moraleja: A mala ortografía... quería decir, "casi nadie repara por si mismo en el merito de otro"
smbrm
Sin licencia

Mensaje por smbrm » 02 May 2018, 22:27

Just wanted to add that I still maintain that the Indianapolis 100 lap event was reasonably well organized. However, some food for thought: One mark of quality organization is the clarity with which its rules and associated sanctions are articulated, adjudicated and participants are held accountable for their compliance. When rules and sanctions are not clearly defined and accountability to the letter and the spirit of the rules is not enforced then the rules become unimportant, and by extension the organization's credibility may come into question. Compliance with the rules then becomes a risk assessment rather than an expected norm. Integrity can easily degrade into "what can I get away with" rather than demonstrating excellence within the intention of the rules.

All the best in your future endeavours.

Solo quería agregar que aún mantengo que el evento de vuelta de Indianapolis 100 estuvo razonablemente bien organizado. Sin embargo, algunos elementos de reflexión: una marca de la calidad de la organización es la claridad con que se articulan, se adjudican sus reglas y las sanciones asociadas y se responsabiliza a los participantes por su cumplimiento. Cuando las reglas y las sanciones no están claramente definidas y la obligación de rendir cuentas al pie de la letra y el espíritu de las reglas no se aplica, las reglas pierden importancia y, por extensión, la credibilidad de la organización puede ponerse en tela de juicio. El cumplimiento de las reglas se convierte en una evaluación de riesgos en lugar de una norma esperada. La integridad puede degradarse fácilmente en "¿con qué me salgo con la suya?" En lugar de demostrar la excelencia dentro de la intención de las reglas.

Todo lo mejor en tus esfuerzos futuros.
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 02 May 2018, 23:22

En esta liga estamos para divertirnos, no somos profesionales, seguramente no lo hacemos de la mejor manera que hay, pero siempre queremos que todos pasemos un buen rato, y que si alguien acaba con nuestra carrera, nos lo tomemos de la mejor forma posible y que unos segundos después nos echemos una risas si alguien salió volando. No queremos gente competitiva que solo busque ganar, para eso hay otro tipo de ligas.

El evento de la Indy la hicimos como una novedad, nunca habiamos participado en un evento de ese tipo, y creo que, en boca de todos los pilotos que corrieron aquella carrera, pasamos un buen rato, y sobre todo, nos quedamos con ganas de repetirlo, no por tener la oportunidad de ganar esta vez, sino de poder divertirnos más una vez tenemos más claro el funcionamiento del safety y las normas de la Indy.

La sanción que se le ha puesto a BlackGoku ha sido votada por 4 comisarios, cada uno con mentalidad diferente, incluso con un comisario elegido al azar, que no tiene relación alguna ni con el piloto ni con los administradores, y que entre todos llegamos a una resolución similar. Quizás no seguimos unas normas objetivas a la hora de sancionar, pero estaba claro que más o menos todos vimos lo mismo en las acciones del piloto denunciado. Entiendo que tú como piloto afectado, no estés de acuerdo.

Esperamos que al menos lo hayas pasado bien participando en el evento y te animamos a que vuelvas a participar en próximos eventos que hagamos ;)

In this league we are to have fun, we are not professionals, we probably do not do it the best way there is, but we always want everyone to have a good time, and if someone ends our career, we take it as best as possible and that a few seconds later we laugh when someone flew out. We do not want competitive people who only look to win, for that there are other types of leagues.

We made the Indy event as a novelty, we had never participated in such an event, and I think that, in the mouths of all the drivers who ran that race, we had a good time, and above all, we were left with the desire to repeat it, not because we have the opportunity to win this time, but to be able to have more fun once we have more clear the operation of the safety and Indy standards.

The penalty that has been awarded to BlackGoku has been voted by 4 commissioners, each with a different mentality, even with a commissioner chosen at random, who has no relationship with either the pilot or the administrators, and which we all reach a similar resolution. Perhaps we did not follow objective norms when sanctioning, but it was clear that more or less we all saw the same thing in the actions of the pilot denounced. I understand that you as an affected pilot, do not agree.

We hope that at least you have had a good time participating in the event and we encourage you to participate again in upcoming events we do;)
Imagen
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 03 May 2018, 00:10

No creo que fuera necesario las sanciones y no por eso deja de ser menos serio , la mayoria de la gente se concocen desde mas de 3 años y sabemos que nadie va a perjudical a uno a proposito o con otra intención.

Creo que la mayoria queremos repetirlo porque lo poco que podimos disfrutar nos encanto y nos gustaria repetir esa sensacion de ir a 360 KM/h y cualquier minimo roce te puede salir muy caro.

I do not think that the sanctions were necessary and for that reason it is less serious, most of the people know each other for more than 3 years and we know that no one is going to harm one by the way or with any other intention.

I think most of us want to repeat it because what little we could enjoy we loved it and we would like to repeat that sensation of going to 360 KM / h and any minimum friction can be very expensive.
DaNyPoNs8
Piloto oficial

Mensaje por DaNyPoNs8 » 03 May 2018, 01:59

DaNyPoNs8 escribió:
02 May 2018, 01:19
Pos llo huna bes hen huna karrera de 23 condutore salir desde er bos por yega to tarde, zin reglaje, zin hentrena, zin na, me rompieron hel coche kuando me doblaban, pare en er vos, repare 40 segundos a tope, y me gane 1 punto. "Lahnormah no biene hen midioma"
Moraleja: A mala ortografía... quería decir, "casi nadie repara por si mismo en el merito de otro"
Traducir esto en el google traductor a ver que sale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Para mi fue un evento realmente bueno para ser la primera vez de todos en una Indy. Ocurrieron varios incidentes pero tampoco fue un desastre. Siempre se va a mejor. Avanti.
smbrm
Sin licencia

Mensaje por smbrm » 03 May 2018, 02:57

Yes, I had a good time during the event with the exception of the overly excessive blocking which seemed to run counter to the more light hearted intent and expressed rules that I perceived for your event. As an example, I missed the 2nd group pit open instruction the first time, because it was not posted until turn 4, so I went around again according to the rules which made my stop green flag and lost a lap. If I had known the the penalty for not following the rules was only 10 seconds, it would have been better to enter the pits from turn 4, rather than lose significantly more green flag time!

My comments were intended to be more observation to provoke thought, than a judgement. And yes, it is possible to take it all too seriously. When some take things more seriously than intended, then things take on a new meaning. I was trying to play to your rules and your intent. Some of the rationalization that I heard seemed contrary to that. It is your prerogative to run the league how you wish, and for any to choose to participate. I was only suggesting it is nice to know a clear intent and for "everyone" to play accordingly.

Anyway this ship has now sailed. Cheers

Sí, pasé un buen rato durante el evento, con la excepción del bloqueo excesivo que parecía ir en contra de la intención más alegre y las reglas expresadas que percibí para su evento. Como ejemplo, me perdí la instrucción abierta del 2 ° grupo en boxes la primera vez, porque no se publicó hasta el turno 4, así que volví a andar de acuerdo con las reglas que me hicieron parar la bandera verde y perdí una vuelta. Si hubiera sabido que la penalización por no seguir las reglas fue de solo 10 segundos, hubiera sido mejor ingresar a boxes desde el turno 4, en lugar de perder significativamente más tiempo de bandera verde.

Mis comentarios pretendían ser más observación para provocar el pensamiento, que un juicio. Y sí, es posible tomarlo todo muy en serio. Cuando algunos toman las cosas más en serio de lo previsto, entonces las cosas adquieren un nuevo significado. Intentaba jugar con tus reglas y tu intención. Parte de la racionalización que escuché parecía contraria a eso. Es su prerrogativa dirigir la liga como lo desee y que cualquiera elija participar. Solo estaba sugiriendo que es bueno saber una intención clara y que "todos" jueguen en consecuencia.

De todos modos este barco ahora ha navegado. Aclamaciones
Responder

Volver a “Indy 500”