Comentarios del evento Indy 500

Romi
Piloto oficial

Re: Comentarios del evento Indy 500

Mensaje por Romi » 29 Abr 2018, 20:59

Pues a ver si alguien la lia en Ímola y así seguimos viendo si funciona bien o mal el SC xdd. Si vemos que no es justo el comportamiento de este, lo quitamos.
Imagen
Sonic Prost
Piloto oficial

Mensaje por Sonic Prost » 29 Abr 2018, 21:35

En general creo que todos estábamos un poco perdidos con las normas en Indy, eso y que tal vez si que el juego se hiciera un poco un lio con los ajustes de posiciones, sumado a que tal vez también a unos les llegaran los avisos más tarde que a otros, fué un poco complicado en ese aspecto.
Imagen
Perno
Piloto oficial

Mensaje por Perno » 30 Abr 2018, 01:55

Yo he intentado acabar la carrera e iba bastante bien hasta que me hice un lio con el pit y tuve que hacer stop and go, drive through y porque no había más cosas.

Estoy de acuerdo con RaFa, ha faltado practicar más y ponernos en situaciones que hoy hemos tenido y no hemos sabido llevarlas. De todo se aprende.

Yo por mi parte solo puedo decir que me he esforzado mucho para que todo salga bien.

Espero que al menos os hayais podido divertir, yo si lo he hecho. Me gustan mucho este tipo de eventos, ahora a centrarnos en la F1.
DaNyPoNs8
Piloto oficial

Mensaje por DaNyPoNs8 » 30 Abr 2018, 03:22

Javi escribió:
29 Abr 2018, 19:51
En realidad no era una pregunta, era una afirmación que todavía conservo. Si quieres dar buena imagen como me comentaste el otro día aplicatelo a ti primero. A belijar le das tu el golpe.
Te pasaste xD
smbrm
Sin licencia

Mensaje por smbrm » 30 Abr 2018, 03:58

I thought the event was reasonably well organized, especially if it was your fist league Indy oval event. The setup was quick and stable and very raceable. Familiarity with things unique to Indy would have been helpful for all. I know I got confused by the mandatory 3rd turn pit entry, as the "pit open instruction for non lead lap cars is not actually announced until you get to turn 4, so hard to be sure if pit is open to the 2nd group until after you pass the 3rd turn entry. There was the usual enthusiasm to win the race in the first laps, which is not necessary. If anything was frustrating it was overly aggressive defense of position, including leaving the confines of the racing surface to block? This was especially frustrating given the rule regarding when a driver ahead was to concede position to a driver behind. with a few more events and more patience I think your league would have pretty good Indy oval racing.

Pensé que el evento estaba razonablemente bien organizado, especialmente si era tu primer evento ovalado Indy League. La configuración fue rápida y estable y muy manejable. La familiaridad con cosas únicas de Indy hubiera sido útil para todos. Sé que me confundí con la entrada obligatoria al pit 3 ° turno, ya que la instrucción "pit open" para autos que no son de plomo no se anuncia hasta que llegues al 4, tan difícil para estar seguro si el foso está abierto para el 2 ° grupo hasta después pasas la entrada del tercer turno. Hubo el entusiasmo usual de ganar la carrera en las primeras vueltas, lo cual no es necesario. Si algo era frustrante, era una defensa demasiado agresiva de la posición, incluyendo dejar los límites de la superficie de carreras para bloquear? especialmente frustrante dada la regla con respecto a cuándo un conductor por delante debía ceder la posición a un piloto detrás. Con algunos más eventos y más paciencia, creo que su liga tendría una muy buena carrera oval Indy.
Aleix
Antiguo Piloto

Mensaje por Aleix » 30 Abr 2018, 08:38

Yo no me quejaré si añadimos algun evento mas de indy... :roll: . La verdad que me lo pasé genial y con más experiencia por parte de todos puede salir cosas muy chulas!

Saludos!
Los videojuegos no afectan a los niños:
Quiero decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva...
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 30 Abr 2018, 11:48

Akrnont escribió:
30 Abr 2018, 08:38
Yo no me quejaré si añadimos algun evento mas de indy... :roll: . La verdad que me lo pasé genial y con más experiencia por parte de todos puede salir cosas muy chulas!

Saludos!
Pues la verdad es que a mi tampoco me importaría repetirlo, fue un desastre por mi parte por no saber el correcto funcionamiento del safety car y por mala suerte también xd
Imagen
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 30 Abr 2018, 11:48

Repetirlo me refiero a que ambos sean puntuables, no dejariamos de tener en cuenta el resultado de ayer ;)
Imagen
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 30 Abr 2018, 12:26

smbrm escribió:
30 Abr 2018, 03:58
I thought the event was reasonably well organized, especially if it was your fist league Indy oval event. The setup was quick and stable and very raceable. Familiarity with things unique to Indy would have been helpful for all. I know I got confused by the mandatory 3rd turn pit entry, as the "pit open instruction for non lead lap cars is not actually announced until you get to turn 4, so hard to be sure if pit is open to the 2nd group until after you pass the 3rd turn entry. There was the usual enthusiasm to win the race in the first laps, which is not necessary. If anything was frustrating it was overly aggressive defense of position, including leaving the confines of the racing surface to block? This was especially frustrating given the rule regarding when a driver ahead was to concede position to a driver behind. with a few more events and more patience I think your league would have pretty good Indy oval racing.
Nosotro venimos de con una mentalidad diferente como es la F1, si puedes adelantar porque no le vas adelantar? xD.

Te estuve viendo y es verdad, BlackGoku era un poco agresivo defendiedo la posición y eso que estabas con 1 vuelta perdida.
Nosotros somos unos novatos en tema de ovalos asi que normal que hagamos cosas inusuales xD.

Por el tema de repetir el evento yo me apunto xD

Google said:
We come from a different mentality like F1, if you can overtake because you will not overtake? xD.

I was seeing you and it's true, BlackGuku was a bit aggressive defended the position and that you were with 1 lost lap.
We are rookies in ovals so normal that we do unusual things xD.
rafa2045
Antiguo Piloto

Mensaje por rafa2045 » 30 Abr 2018, 12:31

Yo tambien me apunto a repetir y sin volar xD
Responder

Volver a “Indy 500”