Comentarios del evento Indy 500

Romi
Piloto oficial

Comentarios del evento Indy 500

Mensaje por Romi » 29 Abr 2018, 19:14

¡Cuéntanos como te ha ido la carrera y tus sensaciones!
Imagen
rafa2045
Antiguo Piloto

Re: Comentarios del evento Indy 500

Mensaje por rafa2045 » 29 Abr 2018, 19:21

Bueno pues mi opinion del evento es que hemos pecado de entrenar poco, ya se que ayer probamos carrera y tal pero me he visto un total noob, porque cuando se arrancó la carrera y hubo bandera verde, a los pocos segundos salio un SC y yo no sabia si se podia pelear posicion hasta la meta o una vez sale el mensaje de SC en pista ya debes mantener posicion, eso fue lo que paso con Beli no? Black tambien se equivoco adelantando a varios antes de pasar por meta una vez se fue el SC que esa norma es tambien de la F1.

Y nada todo iba bajo control y muy comodo, pero al entrar en boxes frene tarde ( o eso pensaba yo) y al bajar marchas se me fue el coche de atras, pegue en el muro y sali volando a nose donde y ese sitio no tenia salida, vamos que imposible seguir. Digo que pense que frene tarde porque la linea de boxes esta mas adentro que la misma entrada al parecer. El evento me ha gustado pero tendriamos que haber probado mas en general todas las cosas a manejar en la carrera.
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 29 Abr 2018, 19:24

Buenas sensaciones hasta que llego la hora de parar a box. , rafa se la pego yo trompee y detras de mi tambien vi trompear a nenedrift, se cerro el box y pensaba que si entraba iba a quedar DQ asi que me salir del carril del box y me quede sin gasofa, FIN.
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 29 Abr 2018, 19:24

Mi carrera, después de la mala qualy de ayer, fue bastante mala hoy también. Pese a que llegué a rodar 2º, tenía el coche tocado (aunque lo haya reparado). Más de mitad de carrera rodando a 350 km/h de punta y en 42/43 de ritmo. Aparte de eso, de las 6 veces que paré en boxes como 2 o 3 entré a boxes por donde pude, y no por donde estaba estipulado en la normativa de este gp. Orgulloso de mi participación en la Indy no estoy en absoluto

Hubo bastante descontrol en general. No tengo mucho más que añadir. Felicitar al ganador, y ya está.
Última edición por Zeravla24 el 04 May 2018, 14:29, editado 1 vez en total.
DaNyPoNs8
Antiguo Piloto

Mensaje por DaNyPoNs8 » 29 Abr 2018, 19:31

Yo creo que este tipo de carreras, son carreras distintas que hay que afrontar con otra mentalidad.
No estamos acostumbrados a convivir tan cerca y constantemente a 360km/h.
Esto no es Formula-1, es Indy, y aquí el mínimo toque no te daña el coche, destroza tu carrera y los de todos los que están alrededor.
Hay que tener mil sentidos en la pista para estar pendiente de quien esta dentro y fuera de la trazada, cuando sale el safety car de mantenerse detras de piloto que debemos, o de dejarlo pasar, de no rozar el cesped.
Todo es magnifica y es mucho mas peligroso porque ocurre a 360km/h.
Losiento Romi por el toque de la 1 vuelta en la 1 curva.
Sonic Prost
Piloto oficial

Mensaje por Sonic Prost » 29 Abr 2018, 19:45

Pues a sido lamentable, al poco de darse la salida hubo un safety y varios pilotos no se enteraron de que no se podía adelantar, a pesar de que el mismo juego muestra un mensaje de atención de safety, en eso uno de ellos fué Belijar, al darse de nuevo la salida parece que tuvo problemas con el PC y se quedó perdiendo velocidad en la trazadas interior por donde yo venía, no pude esquivarlo y me lo comí entero, pa rematar el combo me fuí contra un muro y el coche se prendió fuego. RIP

Javi con respecto a tu pregunta de si los insultos son geniales, pues no , no son geniales, simplemente me he cabreado por unos segundos y le he dicho idiota, creo que no he matado a nadie, sólo ha sido un calentón y ya está. Por eso no tengo ningún problema en disculparme con Beli aquí y que lo vean todos. Lo siento Beli, fíjate tú si fué una tontería que segundos más tarde me estaba partiendo el culo por cómo Beli salió volando. Espero que con esto haya respondido a tu pregunta don Javi. ;)
Imagen
Javi
Sin licencia

Mensaje por Javi » 29 Abr 2018, 19:51

En realidad no era una pregunta, era una afirmación que todavía conservo. Si quieres dar buena imagen como me comentaste el otro día aplicatelo a ti primero. A belijar le das tu el golpe.
Romi
Piloto oficial

Mensaje por Romi » 29 Abr 2018, 19:54

Pues a mi me ha pasado lo que a Zeravla, pero multiplicado x3 como mínimo xdd. En la primera curva tuve un golpe con Dany (fue también culpa mía por cerrarme quizás más de la cuenta) y acabé con el coche reventado, aun así decidí seguir, y aunque el coche me lo repararon, notaba que no iba tan rápido como solía ir. Luego tuve muchos problemas con las sanciones, otro golpe fuerte que me dio Sito... total un desastre, se ha hecho interminable ir 2 segundos más lento de lo que podía en los entrenos. Al menos he acabdo xd.
Imagen
Zeravla24
Piloto oficial

Mensaje por Zeravla24 » 29 Abr 2018, 20:02

Y otra cosa, observé que tanto Eddy como BlackGoku me dijeron que les pasara (según ellos, les aparecía un mensaje en pantalla para dejarse pasar). En mi caso, puedo decir que el mensaje que me aparecía a mí, es que me mantuviera detrás de ellos. No sé si es un bug del Safety Car o qué y si a alguien más le ha pasado.
Eddy8
Piloto oficial

Mensaje por Eddy8 » 29 Abr 2018, 20:50

Zeravla24 escribió:
29 Abr 2018, 20:02
Y otra cosa, observé que tanto Eddy como BlackGoku me dijeron que les pasara (según ellos, les aparecía un mensaje en pantalla para dejarse pasar). En mi caso, puedo decir que el mensaje que me aparecía a mí, es que me mantuviera detrás de ellos. No sé si es un bug del Safety Car o qué y si a alguien más le ha pasado.
Te dije que me pasaras porque ami me salia que tenia que estar detras de javi que estaba bastante por detras y por eso estaba casi parao en pista xD,
Parece que el juego no esta muy bien preparado con el tema de SC porque beli pudo adelantarnos a todos y no paso absolutamente nada y cuando salio el 2º SC me salia que tenia que estar detras de un piloto que estaba bastante por detras de mi
Responder

Volver a “Indy 500”