• Portal
  • Foro
  • Ayuda
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  • Portal
  • Foro
  • Ayuda
F1RacingSpain Campeonatos rFactor 2 Temporada F1 2020 GP Pretemporada: Jerez Resultados Jerez F1

• 0 voto(s) - 0 Media
Resultados Jerez F1
Romi
Sin conexión

Administradores

Temas: 13
Registro en: Mar 2018
Nombre:Rubén Martín
29-06-2020, 09:50 AM
(29-06-2020, 08:43 AM)Gus escribió:
(29-06-2020, 12:07 AM)Perno escribió:
(28-06-2020, 09:20 PM)Gus escribió: Pues yo parece que he probado el mod en sanciones un stop go y un drivethroug funcionan correctamente y para terminar un trompo xDD

Yo probé los daños y parece que está bien, además tampoco tenía botón para pedir entrada a pit. @Eddy8 les avisaba de que iba cuando pasaba por meta, con un grito. Wink
xD solo falta por probar el cambio de piloto eso se lo dejamos a @Romi
Jajajajajaja entonces estamos apañaos xdd
Hans Topo
Sin conexión

Piloto oficial
Temas: 0
Registro en: Jun 2020
Nombre:Albert Rego
30-06-2020, 11:29 AM
Carrera muy divertida.
La salida con precaución, perdí un puesto. Sabía que en este circuito no tenía ritmo así que me dediqué a ser constante.
Poco a poco iban cayendo los pilotos de delante y al finalizar mi stint 1, con medios, en la vuelta 20, entraba al pit yendo 4º.
En el segundo y último stint, con blandas, no iba tan rápido como debía, parece que el duro funcionó muy bien.
Con el accidente de un piloto ascendí a P5.
A mejorar ese ritmo, pero voy con el setup por defecto porque si lo toco seguro que el coche va peor jaja.
Nos vemos en la próximoa Smile
GonX
Sin conexión

Piloto oficial
Temas: 3
Registro en: May 2020
Nombre:Gonzalo Ferrero
30-06-2020, 06:01 PM
Mi carrera fue bastante aburrida en general.

Tengo una alarmante falta de ritmo, califique ultimo, y fui ultimo casi toda la carrera salvo por los accidentes que iban sucediendo por delante. El problema mas gordo que vi es que mi ritmo estaba demasiado lejos del siguiente con lo que la verdad es que me deprimí un poco. Ademas para rematar mi motor se quemo en la vuelta 25, aunque casi me hizo un favor, por que estaba en absoluta tierra de nadie y llevaba asi como 15 vueltas.

Ademas por lo que veo por los comentarios la mayoria de la gente iba con setups por defecto y yo me busque setups por internet, los trabaje, la verdad es que me sentia comodo con el coche... y no me sirvio de mucho, con lo que cuando empieze el campeonato y la gente empieze a tener setups pues la cosa ira a mucho peor.

En fin, no me extiendo mas, que deprimo al foro xD, en indianapolis no creo que pueda estar, a ver si puedo coger un poco el punto al mod para australia para al menos no sentirme abandonado en una gasolinera!
A. Garcia
Sin conexión

Piloto oficial
Temas: 1
Registro en: Nov 2018
Nombre:Alejandro García
30-06-2020, 07:24 PM
GP de casa, nueva temporada, nuevo coche... bastante ilusionado.
En Q1 en el ultimo momento me quedé p11.
Y aqui empieza la fiesta...
Vuelta de formacion, y veo coches pegar petardazos... aprieto el culo y rezo porque sea algo puntual.
Coloco el coche en posicion de salida y... puuuuuum , ya esta aqui la guerra... fiasco total... espero en Indianapolis poder solucionar este problema
Romi
Sin conexión

Administradores

Temas: 13
Registro en: Mar 2018
Nombre:Rubén Martín
01-07-2020, 12:51 AM
(30-06-2020, 07:24 PM)A. Garcia escribió: GP de casa, nueva temporada, nuevo coche... bastante ilusionado.
En Q1 en el ultimo momento me quedé p11.
Y aqui empieza la fiesta...
Vuelta de formacion, y veo coches pegar petardazos... aprieto el culo y rezo porque sea algo puntual.
Coloco el coche en posicion de salida y... puuuuuum , ya esta aqui la guerra... fiasco total... espero en Indianapolis poder solucionar este problema
Rompiste motor en la salida quieres decir? Xd
A. Garcia
Sin conexión

Piloto oficial
Temas: 1
Registro en: Nov 2018
Nombre:Alejandro García
01-07-2020, 01:56 AM
Que va... connection lost
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto